rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/04/15
El candidato a gobernador ya recorrió más de 85 distritos: Patricio Mussi, en Mercedes
Visitará este miércoles el Instituto de Formación Profesional Nº7, ubicado en la calle 24 y 15,  en la presentación del Programa Capital Semilla. El también intendente de Berazategui arribará además a la sociedad de fomento San José




 

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria e intendente de Berazategui, Patricio Mussi, visitará hoy miércoles el distrito de Mercedes, donde será recibido por el Precandidato a Intendente de esta ciudad, actual Jefe de la Regional ANSES y Presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino, doctor Juan Ignacio Ustarroz.

Mussi sigue de campaña por el interior bonaerense y ya recorrió más de 85 distritos. En esta oportunidad, el mandatario berazateguense llegará a Mercedes y visitará el Instituto de Formación Profesional Nº7, ubicado en la calle 24 y 15, en la presentación del Programa Capital Semilla a los alumnos de la Tecnicatura en Administración en Pymes.

Más tarde el candidato a Gobernador bonaerense Patricio Mussi arribará a la Sociedad de Fomento San José y luego se trasladarán a la Estación Trocha donde recorrerán las obras que se están llevando a cabo allí.

Finalmente, los dirigentes se reunirán con vecinos y militantes, para luego atender a los medios de prensa locales y zonales presentes.

El joven intendente, referente de la 3a Sección electoral, viene desarrollando una amplia agenda de trabajo con las autoridades comunales del ámbito bonaerense. En ese marco, se reunió con vecinos, empresarios, industriales y autoridades locales cosechando así distintas adhesiones a su candidatura provincial.

Del mismo modo, ha recibido en los últimos días al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y también aspirante al sillón de Dardo Rocha, Julián Domínguez, con quien han intercambiado elogios.

Domínguez y Mussi resaltaron en esa oportunidad: “Somos el equipo de la Presidenta para gobernar la Provincia de Buenos Aires”.

“Tenemos ideas tan parecidas de la provincia que decidimos sumarlas”, afirmó Domínguez y expresó que “los dos tenemos experiencia y hemos caminado siempre la provincia. Hemos sido intendentes y llegamos a donde estamos hoy por el voto popular. Conocemos la realidad del vecino, que confía en la escuela como el lugar de crecimiento de sus hijos”.

Mussi dijo: “En el caso de Julián y yo, siento que uno más uno es cinco, porque a veces entre dos no suman e incluso restan”. Y seguidamente remarcó: “Con Julián pensamos parecido, tenemos historias similares, a pesar de la diferencia de edad, y competir entre nosotros sería desgastarnos o no ganar ninguno”.

En cada encuentro Mussi pone énfasis en que “para gobernar la provincia de Buenos Aires hay que conocerla bien, y no hay otra manera de hacerlo que caminando los pueblos. La Provincia necesita que un Intendente la gobierne porque nosotros somos los que tenemos contacto directo con los vecinos. Cuando la Presidenta lleva adelante grandes políticas, como los acuerdos comerciales con China, lo hace con el objetivo de que, aunque sea, un argentino esté mejor”.

Con el lema “Sí, Producir es Crear Trabajo”, Mussi asegura que “la infraestructura dirigida a la producción es la que va a permitir el desarrollo de la provincia de Buenos Aires, porque cuando se produce se crea trabajo y cada nuevo empleo construye una Provincia mejor. Si somos capaces de industrializar la materia prima en sus lugares de origen vamos a lograr que el día de mañana los chicos no tengan que emigrar de sus pueblos para obtener mejores oportunidades y así no romper las familias del Interior”

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.15 3:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba