rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/04/15
Rural Bike: Al mercedino Jesús Farola una rodada le impide ganar en Promocionales
Venía liderando la competencia hasta que perdió el control de su bicicleta. Quedó tercero tras 26 km en la localidad de Uribelarrea en lo que fue la última fecha del Campeonato Rural Bike de la Peña La Tuerca



 

En Uribelarrea (partido de Cañuelas) culminó el postergado Campeonato Rural de la Peña La Tuerca que no había podido finalizar en el 2014, finalmente el domingo 12 el clima acompañó y hubo 170 participantes en la tercera fecha.

Todo aconteció sobre un trazado de 26 km sobre caminos rurales y un tramo de asfalto, tomando parte en la categoría Promocionales el mercedino Jesús Farola que culminó tercero entre 23 bikers en 51’ 53” a 30.06 km/h según el registro de Infobiker.

Aunque lo de Farola no solo fue podio al quedar tercero, a solo 300 metros de la definición perdió el control de su bicicleta y rodó en el asfalto, sufriendo escoriaciones en brazos, piernas y cintura para reponerse y cruzar la meta, perdiendo la oportunidad de ganar la competencia.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.15 10:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba