rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/04/15
Agustín Lucero prueba suerte en River Plate
El jugador de la categoría 2004 pasó a integrar las divisiones menores en el certamen de la Liga Metropolitana. La Subcomisión de Fútbol del Club Estudiantes aporta su ayuda para la llegada al club capitalino.



 

El pasado domingo 12 de abril, el mercedino Agustín Lucero, jugador de Club Estudiantes de la categoría 2004, hizo su debut en el Club Atlético River Plate en el predio que tiene la institución capitalina en Ezeiza.

En principio, se supo que el joven Lucero estaría integrando el plantel de River que disputa la Liga Metropolitana, y que estaría priorizándose el proceso de adaptación, durante el cual estarán trabajando en forma conjunta la Subcomisión de Fútbol del Club Estudiantes de la ciudad de Merceds con los integrantes del Departamento de Fútbol Infantil de River Plate.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.15 5:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba