rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/04/15
Boxeo amateur: Juan Martínez logró un buen triunfo en Paysandú, Uruguay
Fue por nocaut técnico ante Diego González (Young) en una velada amateur. La del viernes fue la primera fecha de un certamen organizado por Sampson Lewcowicz y la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional.



 

En el Estadio Cerrado 8 de Junio, en Paysandú, Uruguay, se celebró el último viernes 11 la primera fecha del Campeonato del Mercosur de Boxeo Amateur.

La jornada tuvo la particularidad de ser organizada por Sampson Lewcowicz junto a la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional en un festival donde hubo mayorías de púgiles charrúas más brasileños y argentinos que fueron invitados a tomar parte de los más de 20 combates programados.

En la categoría hasta 69 kilos se presentó el mercedino Juan Martínez (El Fortín) que venció por nocaut técnico a Diego González (Young) en el primer asalto, fue cuando el pupilo de Jorge Ocampo logró conectar una derecha a la zona del oído del rival que no pudo recuperarse, con ello se dio el triunfo para Martínez que llegó por segunda vez al Uruguay gracias a que su entrenador está junto a la profesional Cecilia Comunales, presente en  el gimnasio.

La velada, por gestiones de Sampson Lewcowicz, tuvo el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo que entregó medallas y premiará con cinturones a los ganadores de cada categoría. En el mes de mayo será la segunda fecha en Mercedes (Uruguay) y allí planea estar Juan Martínez que por otra parte planea estar en la Liga Metropolitana en breve.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.15 10:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba