rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/04/15
El lunes el Hospital Dubarry se sumará a la red de telemedicina del hospital Juan Garrahan
Firmarán convenio gestionado por el Secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro, y el diputado provincial Alberto España a instancias del presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino, Juan Ustarroz.



 

El hospital Blas Dubarry se sumará a la red de telemedicina del prestigioso hospital de pediatría Juan Garrahan, a través de la firma de un convenio gestionado por el Secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, y el diputado provincial Alberto España a instancias del presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz.

A partir de este acuerdo, que será suscripto el próximo lunes, el Dubarry podrá estar en contacto permanente con los profesionales del Garrahan a través de videoconferencias para realizar interconsultas, recibir capacitaciones y coordinar derivaciones para la realización de exámenes complementarios de mayor complejidad o para evaluaciones de los especialistas del centro de salud de pediatría.

"Para nosotros es un paso fundamental, porque nos va a permitir estar en contacto permanente con los mejores especialistas pediátricos del país", aseguró el director del Dubarry, Rodolfo Príncipi.

La estructura que se usará para el contacto será la del programa Cibersalud, instalada hace varios meses en el hospital Dubarry, luego de una gestión realizada por Ustarroz y De Pedro en ocasión de la visita del Ministro de Planificación, Julio De Vido.

La firma del convenio será entre las autoridades del hospital con el presidente del Consejo de Administración del Garrahan, Marcelo Scopinaro.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.15 2:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba