rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/04/15
Dos quilmeños en la preselección U 15 de la Asociación de Básquet de Chivilcoy
Los basquetbolistas Gonzalo Alvarez y Ciro Constantino fueron convocados a los entrenamientos para lo que a futuro será la eliminatoria ante Junín. Está en juego el paso al Provincial que se realizará en Bahía Blanca.



 

Comenzó a entrenar durante este fin de semana largo la preselección de la Asociación Básquetbol Chivilcoy en la categoría U15, el objetivo es tomar parte de la eliminatoria zonal que será los días 17 y 18 abril ante Junín. El que resulte clasificado intervendrá en
el Campeonato Provincial a celebrarse en Bahía Blanca del 30 de abril al 3 de mayo del presente año.

El cuerpo técnico conformado por Rodrigo Senra (Racing) y Mariano Mansilla (Colón) junto a Juan Pablo Cassani (Bragado Club) como preparador físico realizaron una convocatoria de jugadores entre la que hay mercedinos: Gonzalo Alvarez y Ciro Constantino (Quilmes).

Los restantes citados son: Luca Caprifoglio, Gonzalo García, Iván Duffó y Rómulo Dinisi (San Lorenzo), Denis Bossarelli y Sebastián Zunino Sampablo (Racing Club), Agustín Bicchierai y Bautista Bonello (Deportivo Colón), Nicolás Bolaño e Ignacio Guerri (Argentino), Fermín Idoeta, Bernardo García, Santiago Mazza y Pedro La Biunda (Ciudad de Saladillo), Valentín Cavenaghi y Tomás Laborde (Bragado Club) y Lorenzo Malvido (Los Millonarios de Bragado).

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.15 2:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba