rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/03/15
Invitan a ser partícipes de un taller anual de fotografía, “De camino al colodión”
Comienza en abril, en “El Estudio”. Para aprender a fabricar una caja estenopeica y las técnicas de fotografiar y revelar papel, rollo blanco y negro, color, radiografías, emulsiones artesanales y colodión húmedo.



 

“El Estudio”, un espacio cultural de talleres dedicados a la fotografía y el arte, y ámbito de exposiciones, presenta un nuevo taller para este mes de abril. Lo denominaron “De camino al colodión”.

“El Estudio te propone una experiencia única”, plantean. “Un viaje imaginario a través de los procesos más entretenidos de la fotografía experimental con cámaras hechas por vos”, agregan sobre el taller.

“De camino al colodión” es un taller anual, de abril a noviembre, para que quienes estén interesados puedan aprender a fabricar su propia caja estenopeica y las técnicas de fotografiar y revelar papel, rollo blanco y negro, color, radiografías, emulsiones artesanales y colodión húmedo.

“En este taller también vas a crear tus propias herramientas y métodos de registro, técnica y estética. Y aunque no lo creas siempre hay espacio para cosas que ni imaginábamos”, indica a los interesados Mariano Fuaz, de El Estudio.

Para saber más, hay cupos limitados, hay que escribir al Facebook de El Estudio: https://www.facebook.com/ElEstudio.Multiespacio

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.15 2:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba