rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/03/15
“Pitu” Flores suma militancia y expectativas
Desde el Pro Mercedes. El doctor Eduardo Flores el fin de semana siguió mostrando su propuesta en la calle y dialogó con Lucas Fal, otro precandidato. También casa por casa, dialoga con la gente. Definiciones a poco de las PASO.

Encuentro cincunstancial de candidatos. Mate por medio, con Lucas Fal


 

El doctor Eduardo “Pitu” Flores, precandidato a intendente del PRO de Mercedes, el fin de semana siguió adelante con su campaña de difusión y en estos días avanzará con el puerta a puerta, dando a conocer su propuesta para la ciudad en este año electoral.

Además desde el PRO Mercedes, Flores y sus pares estuvieron aprovechando la circunstancia de estar en 24 y 25 para encontrarse con otros referentes: “Pasó Lucas Fal, quien estuvo tomando unos mates y charlando unos minutos con nosotros. Pudimos conversar con él que tiene muy buena predisposición”, comentó el doctor Flores al respecto.

Este fin de semana desde el PRO Mercedes estuvieron en La Anónima, con la militancia, además de la mencionada esquina de 24 y 25. En este contexto, consultado sobre cómo los recibe la gente, Flores remarcó: “Espectacular, muy bien. Y estuvimos diciéndoles qué vamos a proponer para Mercedes. La gente nos tiene muy en cuenta a nosotros y a la propuesta de Mauricio Macri. Se suma muchísimo”.

En cuanto a los acuerdos tejidos con la UCR, desde el PRO, Flores los ve bien: “Yo veo muy positivo este acercamiento. Lo que hará Mauricio es competir en la interna a nivel nacional. Deja libre en los distritos que charlemos con los distintos partidos afines, fundamentalmente con el radicalismo, que puede competir en la internas o podemos ir juntos. Eso lo iremos viendo a medida que se acerque la fecha del cierre de listas, que será por el mes de junio aunque esto es una estimación porque aún no hay fechas concretas”, indicó Flores.

En tanto, las elecciones PASO serían a principios del mes de agosto: “Ahí podríamos ir a internas o buscar acuerdos con otros partidos afines”, indicó el referente del PRO, espacio desde donde van a seguir poniendo mesas de difusión: “Trabajaremos mucho de acá a la elección y estamos teniendo buen resultado con lo que hacemos, e inclusive hay militantes de otros partidos e incluso del massismo que se están sumando ya que ven que no tienen mayores expectativas. Estamos bien y contentos”, agregó Flores y precisó que se está haciendo un muestreo en Mercedes del que en breve tendrán resultados. “Yo estoy sorprendido”, dijo en ese sentido a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Por último, por estas horas con Jorge España están recorriendo la ciudad casa por casa y charlando con la gente. Así es que estarán recorriendo el perímetro del centro dentro de las cuatro avenidas y luego irán por los barrios.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.15 9:48 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba