rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/03/15
Invitan a homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín
Lo hacen desde el Comité de la UCR de Mercedes. El acto será este martes 31 de marzo a la hora 11 frente al monumento que recuerda su figura, en el boulevard de avenida 30 entre 17 y 15.


 

Desde el Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical, invitan a los conciudadanos mercedinos al acto de homenaje que organiza para el próximo martes 31 de marzo a la hora 11 frente al monumento que recuerda la figura del doctor Raúl Ricardo Alfonsín, sito en el boulevard de avenida 30 entre 17 y 15 de nuestra ciudad, a raíz de conmemorarse ese día un nuevo aniversario de su fallecimiento.

“Mucho se ha dicho y escrito sobre la personalidad del gran demócrata y estadista que fuera el doctor Raúl Alfonsín, pero lo que el conjunto de los argentinos no podemos soslayar y el Comité de Distrito de la UCR quiere destacar en la oportunidad de éste homenaje, es su constante prédica, esfuerzo y lucha, en pos de consolidar en nuestro país un estado democrático de derecho, con bases e instituciones sólidas y duraderas para todos los tiempos”, indicaron desde la UCR.

“Precisamente esa arista de su trayectoria como militante y hombre público es la que en estos días señalan politicólogos e historiadores, algunos de ellos de origen internacional, quienes meritúan que en su actuación pública, incluso como gobernante, habrá tenido aciertos y errores, como cualquier hombre que transita la política, pero lo que es indudable e innegable es que Alfonsín priorizó, aún a costa en muchas ocasiones de sacrificar su propio capital político, sin especular ni medir costos personales, el tratar de encontrar soluciones consensuadas con el conjunto de los sectores políticos y sociales, que garantizaran la preservación y consolidación del sistema democrático”, completaron desde el Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de Mercedes y la Juventud Radical de Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.15 10:04 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba