rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/03/15
Carlos Selva: “Massa va a ser el nuevo presidente”
El intendente mercedino participó de un importante plenario del Frente Renovador en San Martín. Este sábado se mostró con los cinco precandidatos a gobernador en este relanzamiento de la campaña del diputado nacional.



 

El intendente Carlos Selva participó este sábado de un multitudinario plenario del Frente Renovador donde Sergio Massa relanzó su candidatura presidencial con el apoyo de intendentes, legisladores provinciales, nacionales, concejales, consejeros escolares y más de 15 mil militantes.

El tan anunciado plenario del Frente Renovador que se llevó adelante en el Club Alemán de Villa Ballester tonificó al massismo y lo puso a la vanguardia de la pelea presidencial. Sergio Massa estuvo acompañado de los intendentes y de los cinco precandidatos a gobernador que tiene hoy el partido en la provincia de Buenos Aires.

“Tuvimos un almuerzo de intendentes y legisladores y luego participamos de un plenario donde se trabajaron distintos ejes de lo que es la campaña como son seguridad, vivienda, economía y desarrollo social. Disertaron los miembros de los equipos técnicos que están armando la estrategia de gobierno para asumir en diciembre. Massa tiene un equipo que trabaja y los muestra”, sostuvo el intendente Selva luego de participar del acto.

Selva tuvo un lugar preponderante en el palco: ubicado en el centro junto a los cinco precandidatos a gobernador, lo que es toda una señal de su pertenencia a este espacio del cual es uno de los fundadores allá por fines del 2012. “Massa va a ser presidente y esa es la seguridad que tenemos todos los que trabajamos con él. Fue muy claro en algunos conceptos y abierto a dialogar con los intendentes. Creo que el nuevo eslogan habla por sí solo de lo que es nuestro movimiento: El cambio justo. El país necesita pensar a futuro sin entrar en esta lógica de estar todo bien o todo mal. Massa así lo entiende básicamente de lo que surge del contacto con la gente en la calle”, aseguró Selva, quien agregó que “ahora es el turno de nosotros y los militantes de llevar el mensaje de Sergio casa por casa”.

El diputado nacional hizo un relanzamiento de su campaña con un acto que recuperó la épica del 2013 con participación popular y explotando al máximo el potencial más notorio que tiene que es el contacto con la gente. También se presentó el nuevo eslogan: el cambio justo. Massa en su discurso insistió con la idea de marchar “por la avenida del medio” y “terminar con la Argentina pendular que se pasa de un extremo a otro”.

Del acto en la ciudad de San Martín también participaron concejales como Sabrina Selva, Carlos Milhomme, Ricardo Bozzini, Arnaldo Méndez, dirigentes gremiales como Hernán Torales y funcionarios como Miguel Melo y Mauricio Guzzo. Ellos estuvieron acompañados por un nutrido grupo de militantes que copó un sector del estadio del Club Alemán. “Agradezco el acompañamiento de parte de mi equipo y militantes y que sigan convencidos que éste es el mejor camino para la Argentina con Massa presidente”, sostuvo el primer mandatario.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.15 11:07 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba