rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


27/03/15
Zanjeos en el barrio “Facundo Quiroga II”
Ayudan a mejorar el escurrimiento de las aguas. “El volumen de agua caída fue muy grande y no permitió un desagote acorde”, reconoció Selva y remarcó que en la reciente inundación incidió la “falta de obras provinciales y nacionales”..


 

El gobierno local que conduce el intendente Carlos Selva lleva adelante tareas de mantenimiento en el barrio “Facundo Quiroga II” para evitar futuros desbordes de agua en el caso de generarse fuertes inundaciones.

La Municipalidad está llevando adelante en varios barrios de la ciudad tareas complementarias que ayuden al eficaz escurrimiento de las aguas.

El plan del municipio es evitar mayores problemas en caso de inundaciones en una zona de la ciudad donde hubo inconvenientes con el desagote de las aguas en las zanjas.

“El volumen de agua caída fue muy grande y no permitió un desagote acorde. También hay que decir que se inundaron zonas que nunca lo hicieron por falta de obras provinciales y nacionales. En este caso del Facundo Quiroga hemos realizado zanjeos que ayuden a escurrir las aguas y otras tareas complementarias”, dijo el primer mandatario mercedino sobre estas tareas preventivas llevadas adelante en el barrio Facundo Quiroga II.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.15 7:45 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba