rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


25/03/15
Peralta, sexto en el Rally Bike de Las Flores
Fue en una carrera sobre un trazado de 8 km por espacio de 5 giros. Entre un numeroso pelotón el mercedino logró estar entre los primeros de la Master B 1. A la prueba se la adjudicó José Di Lorenzo.



 

Durante el lunes 23 y martes 24 en la ciudad de Las Flores se disputó el Gran Premio ante el aniversario de la localidad, generándose un Short Track que ganó Gastón Larralde (Ezeiza) para luego celebrarse la carrera en pelotón en la modalidad de Rally Bike.

Sobre un recorrido de 8 km en el Parque Plaza Montero se fue llevando adelante una demoledora carrera donde los promedios de velocidad no llegaron a los 28 km/h. Con 5  vueltas fue sexto de 23 biker Marcelo Peralta en 1 hora 41’ 43” quedando en la General 27º de 88 participantes.

Justamente de la Master B 1 estuvo el ganador de la General, José Di Lorenzo (San Luis) en 1 hora 29’ 15” tras los 5 giros. Cuatro fueron las vueltas para las damas donde se impuso Jaqueline Brugnoli (Ramos Mejía) en 1 hora 21’ 27”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.15 12:29 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba