rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


25/03/15
“Los Lobos” agradecen tras el 18º Motoencuentro
Este fin de semana se estuvo llevando a cabo en Mercedes el 18º Motoencuentro Internacional organizado por la Agrupación "Los Lobos" y con el apoyo de la Municipalidad. Hubo más de 3.000 motos en el Parque.



 

Chelo Galardo, de la agrupación “Los Lobos”, agradeció el gran apoyo recibido en el 18 motoencuentro.

En este sentido, a través de la red social Facebook dio las gracias al aval “por parte de agrupaciones y motoclubes que todavía no reciben órdenes de dónde tienen que ir”. Asimismo, amplió el reconocimiento “a la gente de sonido y Gustavo León, Pablo Larroca y hermanos Marcolas por su trabajo con la organización de bandas y demás, como así también a “Poseídos” por su apoyo en el ordenamiento de la puerta, a puesteros y bandas que estuvieron dejando todo lo mejor, a motociclistas independientes que llegaron de infinidad de lugares muy lejanos y cercanos, a comercios y gente amiga que trabajó o puso algún granito de arena con onda para que esto sea posible. A todos y cada uno que estuvo con la ropa nuestra puesta viviendo esto bien dentro, a gente del municipio que transpiró la camiseta con orgullo, a muchos medios de prensa locales y de afuera, como por ejemplo Garage TV que sale la próxima semana; a las instituciones que trabajaron muy ordenadamente y cordial, a nuestros invitados a todos los que dijeron sí a Los Lobos una vez más”.

Este fin de semana se estuvo llevando a cabo en Mercedes el 18º Motoencuentro Internacional organizado por la Agrupación "Los Lobos" y con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes. En el mismo más de 3.000 motoquetos de diferentes partes de la Argentina asistieron a este festejo que año a año crece.

Como en todas las oportunidades la ciudad le abrió las puertas a miles de personas que vienen con sus motos a conocer, a divertirse y a ser parte de una gran fiesta, como así también les dio la bienvenida a una gran cantidad de personas que se acercan siguiendo a las motos y terminan descubriendo una gran ciudad para pasar un fin de semana y descubrir la gran propuesta gastronómica y de entretenimientos que ofrece Mercedes.

El sábado en la plaza San Martín se realizó la entrega de menciones en donde el intendente Carlos Selva agradeció la presencia de todos y destacó el gran trabajo que estuvieron realizando los integrantes de "Los Lobos" con ayuda de las diferentes áreas del municipio y a más de 7 instituciones de Mercedes para que este encuentro se realice sin ningún tipo de inconvenientes.

Luego se entregaron las distinciones para el motoquero que había llegado primero y para el que había venido desde más lejos. Selva fue otro de los que recibió un reconocimiento por el gran apoyo que la agrupación recibe cada año.

El gran atractivo de la noche fue el show de acrobacias de Maxi Tsabazis que cautivó al público con su Stunt Free Style, durante más de una hora este gran acróbata, que nos visita por cuarta vez consecutiva, realizó una gran exposición con su motocicleta.

Hasta el lunes, en el Parque Municipal, se estuvo realizando el 18º Motoencuentro Internacional en Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.15 8:57 AM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba