rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


25/03/15
Fuerte respaldo de los barrios al Frente Mercedino
En La Amistad, el sábado; y en el Facundo Quiroga, el domingo, los candidatos que se referencian en el espacio que conduce Juan Ignacio Ustarroz ganaron las elecciones en las sociedades de fomento



 

Dos barrios de Mercedes expresaron su fuerte apoyo al trabajo del Frente Mercedino para la Victoria: en La Amistad, el sábado; y en el Facundo Quiroga, el domingo, los candidatos que se referencian en el espacio que conduce Juan Ignacio Ustarroz ganaron las elecciones en las sociedades de fomento.

En primer término, Julio Torres se impuso en las elecciones de La Amistad con un contundente 115 a 61. Y este domingo el triunfo en el Facundo Quiroga llegó con la reelección de César Zalazar (Casa Joven, concejal suplente del FMPV): 117 votos contra 63 (Esteban Silvera, del selvismo) y 21 (Tolosa).

"El resultado refleja varias cosas: por un lado, es un castigo al abandono que sufrimos por parte del municipio; por otro, un fuerte reconocimiento al trabajo de Juani y de todos los que formamos parte del Frente Mercedino; y finalmente es una esperanza, una puerta que se abre para que cada barrio de Mercedes tenga un mejor futuro", expresaron los presidentes electos.

"A veces nuestros reclamos no son escuchados, pero la gente nos ve trabajar, ve el esfuerzo de Juani y de toda su militancia para conseguir cosas, lograr recursos, tratar de que estemos mejor, estar todo el año y no solo en época de elecciones, y por eso nos acompañó con su voto", agregaron.

La lista completa que ganó en el Quiroga está integrada de la siguiente manera: presidente: César Zalazar; secretaria general: Rosana Vega; secretaria de actas: Silvia Vega; tesorero: Mario Cardozo; vocales titulares: Evangelina Villagra, Juan Abinal y Cecilia Silvestre; vocales suplentes: Mauricio Díaz, Soledad Carrera y Graciela Echaire; revisores de cuentas titulares: Martín Oteiza y Osvaldo Carballo; y revisores de cuentas suplentes: Nora Gómez y Ana Sarubba

El Frente Mercedino venía de ganar las elecciones de otros dos barrios este año: Villa Industrial Este (Darío Medina) y San Martín (Mariana Maidana).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.15 8:40 AM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba