rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


22/03/15
Mercedes dominó en el Parque Independencia
Se hizo fuerte de local y le ganó a Porteño 25 a 0. En intermedia también gano, fue 24 a 19. El sábado volver a ser local ante Atlético San Andrés.



 

Los jugadores volvieron a pisar el césped de las canchas, luego del amplio intervalo estival. Y por el Grupo IV se enfrentaron, en el Parque Independencia, el local y Porteño, en un partido discreto. Mercedes estuvo más despierto desde el comienzo, pero no le fue fácil doblegar a los de San Vicente, que plantearon el partido por el lado de los gordos.

Poco antes de los diez minutos el local se puso en ventaja con un try y su gol pero, como su rival no aflojó, a los del Parque les llevó casi veinte minutos volver a sumar. Fueron un penal y otro try convertido, que dejaron el primer parcial 17 a 0. En el complemento continuó dominando Mercedes, y a los veinte de esta parte pudo sumar otro try, pero debió batallar el final para conseguir el último try con gol del partido y así dejar las cosas 25 a 0.

Mercedes no sufrió mucho porque defendió bien, pero entró en el juego de delanteros de su rival y perdió juego. Cuando pudo sacar pelotas limpias de las formaciones pudo anotar y definir. Por afuera estuvo la clave para abrir el resultado. Porteño no logró amalgamar a los más jóvenes con los experimentados y al trabajo de los gordos le faltó enlace con los tres cuartos. No pudo redondear los ataques.

Pero esto recién comienza y los equipos están duros, después de la pretemporada. El próximo sábado Mercedes es nuevamente local ante Atlético San Andrés y Porteño recibirá la visita de Almafuerte.

Síntesis
Primer tiempo: 8´ gol de Joaquín Palazzo por try de Franco Caballero de Rosa, 26´ penal de Joaquín Palazzo, y 32´ gol de Franco Paladino por try de Joaquín Palazzo. Parcial: 17 a 0.
Segundo tiempo: 19´ penal de Joaquín Palazzo y 34´ try de Sebastián Taverne. Resultado global: 25 a 0.

Formaciones
Mercedes: Miguel Álvarez, Tomás Barsotti y Tomás Dzirdzia, Lucas Rotelli y Agustín Caricatto, Norberto Berón, Maximiliano Mainieri y Facundo Tancredi, Joaquín Palazzo y Sebastián Taverne, Ezequiel Reynoso, Franco Caballero de Rosa, Jonathan Reynoso, Franco Paladino y Ezequiel Vignau.
Ingresaron: Sebastián Bubenick, Matías Ferreira, Guillermo Paladino y Martín Despalanques.
Completaron el plantel: Maximiliano Fernández, Ariel Cárdenas, Tomás Lagrenade, y Diego López Escrivá.

Porteño: David Aguilar, Diego Estrada y Nicolás Sayhueque, Mario Cuellar y Hernán Pizzano, Marcelo Bonovita, Mauricio Rodríguez y Marcos Fallensen, Nicolás Rivera y Juan Pablo Hajkolenec, Fabián Papazián, Patricio Giusti, Gastón Cabello, Ramiro Marchini y Matías Herrera.
Ingresaron: Martín Rivera, Fernando Mendoza, Mario Carelli, Maximiliano Terraza, Lucas Desideri, José Barraza, Bruno Marzola y Maximiliano Escobar.
 
Intermedia
El partido de las inter fue más parejo. Incluso los equipos se alternaron al frente del tanteador. Comenzó haciendo la diferencia Mercedes con dos tries, pero en el segundo tiempo Porteño anotó otros dos, uno con su respectivo gol, para pasar al frente por 12 a 10.

Luego llegó la reacción de los mercedinos, que con dos tries, uno convertido, pasaron nuevamente a dominar. Sobre el final los de San Vicente obtuvieron un try penal convertido para dejar el resultado final en 24 a 19.

Mercedes: Matías Galiani, Rodrigo Bengoechea y Luciano Suarez, Maximiliano Minutto y Diego Ciley, Martín Despalanques, Mateo Martino y Juan Cazenave, Santiago Gonzáles de Quevedo y Tomás Lagrenade, Ariel Cárdenas, Juan Mana, Sebastián Bubenick, Nicolás Quaglia y Diego López Escrivá.
Ingresaron: Matías Frassa, Maximiliano Fernández, Nahuel Burattini, Pedro Spinelli y Darío Gianaschi.
Completaron el plantel: Julián Amena, Santiago Collado y Sebastián Rudy. 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.15 10:27 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba