rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


20/03/15
En Goldney, los vecinos vuelven a quejarse por el abandono del municipio
Falta de cumplimiento de proyectos aprobados en el Legislativo y el estado de abandono de los espacios públicos impulsaron a los vecinos de la localidad a juntar firmas. Exigen la realización de trabajos en la zona.



 

La falta de cumplimiento de los proyectos aprobados por el Honorable Concejo Deliberante el año pasado y el estado de abandono de los espacios públicos impulsaron a los vecinos de la localidad de Goldney a juntar firmas con un objetivo: reclamarle al municipio “que arbitre los medios necesarios” para realizar los trabajos que se requieren.

Durante dos semanas, vecinos de Goldney juntaron firmas para hacerle saber al Poder Ejecutivo de la Municipalidad de Mercedes sobre la realidad que se encuentran viviendo respecto al abandono del espacio público y de los volquetes colocados donde se depositan los residuos de la localidad. El planteo se basa en los proyectos aprobados en el HCD en la sesión desarrollada en el 2014 en la localidad, y que el municipio no ha cumplido.

Esta actividad fue propiciada y puesta en marcha por los integrantes de la Radio Colectiva de Goldney y militantes de la Casa del Pueblo-Socialismo para la Victoria de la localidad, quienes desde el año pasado se encuentran articulando actividades para el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes del pequeño pueblo.

El encabezado de las planillas de firmas que los vecinos presentarán ante el Municipio dice: “Los abajo firmantes, vecinos de la localidad de Goldney, Partido de Mercedes, solicitamos al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo de la Municipalidad de Mercedes que arbitren los medios necesarios para el mantenimiento regular de los espacios públicos de nuestra localidad a través del zanjeo y desmalezamiento correspondiente, como así también el retiro de volquetes con basura, ya que los mismos no son mantenidos con asiduidad, produciendo falta de higiene, riesgos en nuestra salud y a la hora de transitar”.

“Recordamos también que durante la sesión del HCD desarrollada en nuestra localidad se aprobó una cantidad de proyectos tendientes a regularizar esta situación y hasta el momento no hemos logrado ver avances de dichos proyectos por parte del Ejecutivo”.

A su vez, remarcan la falta de cumplimiento por parte del Municipio respecto también a la cuestión del transporte, ya que en aquella sesión del HCD se acordó comunicarse con la empresa “Atlántida-Línea 57” a los efectos de solicitarle la colocación de un servicio que conecte la localidad Goldney con la ciudad de Mercedes en distintos horarios y que hasta el momento no ha habido novedades, lo cual continua reproduciendo las dificultades de transporte y acceso de los vecinos a realizar trámites y/o sacar turnos en el hospital.

Si bien los reclamos planteados en la sesión del HCD fueron de diferentes temáticas, hoy exigen con urgencia la realización del mantenimiento a través de una cuadrilla especialmente dedicada, que tenga asiento en la localidad y que realice los trabajos de manera regular, evitando así el avance de los pastizales y la acumulación de basura en los contenedores, insistiendo en que el accionar municipal no sea solo en tiempos electorales.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.15 10:27 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba