rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/03/15
Disertación sobre modernización: Mercedes, invitada por Mercociudades a Santa Fe
La ciudad fue invitada a la V Muestra de Ciencia y Tecnología de Mercociudades a realizarse el 25, 26 y 27. Será para disertar en la muestra debido a los adelantos tecnológicos que ha llevado adelante el municipio.



 

La ciudad de Mercedes, a través del gobierno local que conduce Carlos Selva, fue invitada a la V Muestra de Ciencia y Tecnología de Mercociudades a realizarse el 25, 26 y 27 en la ciudad de Santa Fe.

Si bien Mercedes todavía no es miembro pleno de Mercociudades, la invitación (cursada por la organización del evento y el intendente de la ciudad de Santa Fe) fue realizada para disertar en la muestra debido a los adelantos tecnológicos que ha llevado adelante el municipio.

El intendente Carlos Selva, junto al Subsecretario de Reforma y Modernización del Estado Maximiliano Chisnerman concurrirán a la muestra, y disertarán el jueves a las 9 de la mañana en el panel denominado “Casos exitosos en municipio digital y gobierno electrónico”  junto a otra ciudades importantes.

“Para nosotros es un honor seguir mostrando los adelantos que hemos podido llevar adelante en Mercedes y que hoy no sólo es un caso de éxito, sino una base para que otros municipios puedan desarrollar e implementar tecnología en el día a día. Programas exitosos como el sistema de expedientes digitales, sistema único de salud, zonas WiFi, programa de sensorización, cartelería digital, Gobierno Abierto y Gobierno Móvil y sistemas de seguridad hacen de Mercedes una ciudad pionera en la implementación de tecnología en el Estado”, sostuvo Maximiliano Chisnerman.

El funcionario municipal también adelantó que habrá un stand en la muestra donde se explicarán varios de los sistemas desarrollados en Mercedes e intercambio de experiencias con ciudades de varias partes del mundo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.15 9:36 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba