rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


15/03/15
“Memorias de un loco” se verá en Pergamino
Con el unipersonal basado en textos de Gógol, Fabián Morales intenta llegar a los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. El viernes 27 de marzo estará en Pergamino, en el Habemus Theatrum. Y el 28 en San Nicolás



 

El actor mercedino Fabián Morales sigue adelante con las representaciones de su laureado unipersonal “Memorias de un loco”, ahora en el marco del Proyecto “Gira Provincial 135”, visitando todos los municipios de la Provincia. El viernes 27 de marzo estará en Pergamino, en el Habemus Theatrum.

Con la obra ya visitó Mercedes, Rojas, San Martín, Navarro, Mar del Plata, Santa Clara del Mar, Chacabuco, Pilar, Luján, La Plata, Las Flores, San Fernando, Suipacha, Ezeiza, Marcos Paz, General Rodríguez, Bahía Blanca, San Pedro y va por más.

“Memorias de un loco” es un espectáculo teatral de Fabián Morales, actor de la Provincia de Buenos Aires, basado en el relato de Nikolai Gógol “Diario de un Loco”.

Un modesto empleado se enamora de la hija de su director y piensa que puede casarse con ella para conseguir así una buena posición social. Sus ansias de que se le reconozca socialmente y de que se le acepte como novio le llevan a la locura. Habla con los perros, se cree el rey de España y acaba en un manicomio. Las imágenes que propone en esta sátira el relato de Nikolai Gógol, encuentra una extraordinaria similitud con la época actual.

La obra ya tuvo más de 150 funciones, y participó de 10 festivales representando a la Argentina, incluyendo presentaciones en Brasil, Chile, Colombia y México. Tiene una duración de 50 minutos.

En Pergamino, estará en el teatro “Habemus Theatrum”, Pinto 918, teléfono 2477 356770, habemustheatrum@gmail.com, el venidero 27 de marzo desde las 21.30 horas. Las entradas pueden conseguirse a 80 pesos. Contacto: org.olmedo@gmail.com / 02324 15491095. Reservas en Habemus Theatrum o peluquería Luis Furlano, Merced 469 o al teléfono 419178, Pergamino

Connsultado el propio Fabián Morales sobre esta gira, se mostró entusiasmado y agregó un dato más: que el 28 estará en San Nicolás, presentándose en el teatro municipal donde se filmó "Flop", llamado "Rafael de Aguiar".

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.15 12:48 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba