rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


13/03/15
“Pitu” en la conferencia “Los Jóvenes y la Política”
Flores acompañó a la Juventud PRO y a la Fundación Pensar La Plata, en ciclo de conferencias. El precandidato a intendente destacó la experiencia. Y aseguró que se conocieron otras familias damnificadas por estafa que denunció



 

Luego de haber realizado una denuncia penal por el uso de su figura para cometer estafas a familias de la ciudad, el doctor Eduardo “Pitu” Flores, precandidato a intendente de Mercedes por el PRO, sigue adelante con las actividades en la previa de las elecciones PASO en las que espera ser protagonista, y fue parte de una importante reunión en la capital de la provincia.

Así fue que en el día de ayer Flores acompañó a la Juventud PRO y a la Fundación Pensar La Plata, en el ciclo de conferencias que organiza tal entidad.

Bajo el tema "Los Jóvenes y la Política" fueron expositores Santiago Lopez Medrano (Subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario) del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Emanuel Gainza (Vicepresidente 2do. Jóvenes PRO Argentina); Augusto Ardiles (Secretario de Desarrollo Institucional Jóvenes PRO Argentina); Eduardo Di Marco (Presidente Fundación Pensar La Plata); y Nicolás Morzone (Presidente Jóvenes PRO La Plata).

“Fue un interesante encuentro para compartir ideas y opiniones”, comentó Flores, a la vez que informó que por estas horas descubrió que hay nuevas familias damnificadas en el caso de estafa en su nombre que denunció. “Luego de que se hizo pública la denuncia, surgieron nuevos damnificados”, confirmó el abogado y precandidato a intendente del PRO.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.15 11:26 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba