rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


11/03/15
Oscar Rossello: cine y música para arrancar su año
El cantante toma impulso para un 2015 colmado de proyectos. Musicalmente abrió su calendario de actuaciones en el Sportivo Club Belgrano, esperando el estreno de la película "Zonda, folklore argentino" de la cual participó.



 

Oscar y su banda la RosselloBand, se preparan para enfrentar un 2015 de proyectos nuevos, creaciones y objetivos propuestos. Para dar el puntapié inicial, se presentaron el día sábado 7 de marzo en el Sportivo Club Belgrano de Mercedes en un espectáculo que los presentes catalogaron como "de primera".

La organización en conjunto con Equilibrio-Producción Alternativa sobrepasó los resultados esperados, y sonido e iluminación de alta calidad permitieron que todos disfruten del repertorio que el cantante viene presentando, canciones de su disco “Canto” y otras obras del cancionero popular.

Entre tema y tema, Oscar se tomó un instante para anunciar el estreno de "Zonda, folclore argentino", film del director Carlos Saura del que participó en su rodaje durante el 2014.

La primera proyección en Argentina será en el marco de la Gala de Clausura del 11º Encuentro de Cine Argentino-Europeo Pantalla Pinamar, el sábado 14 de marzo. Y el día miércoles 18 de marzo se llevará a cabo en la Capital Federal la función especial premiere.

Un gran comienzo de año artístico que estimula a Oscar para seguir haciendo, produciendo y demostrando su manera de hacer folclore.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.15 1:44 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba