rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/03/15
La posibilidad que Fénix sea local en la B Metropolitana en Mercedes está muy lejos
Hoy se concretó una reunión entre las partes y esta noche en la reunión de la Liga se definirá la propuesta de Fénix. Lo que ofrece la gerencia no convence a los clubes por lo que la posibilidad se diluye.



 

Esta mañana, en dependencias de la Dirección de Deportes, se llevó adelante la anunciada reunión ante la posibilidad que Fénix sea local en Mercedes. Del encuentro participaron Julio Cámpora (Director de Deportes), Alfredo Asad junto a su grupo de trabajo en la gerenciadora de Fénix, mientras que en representación de los clubes afiliados a la Liga estuvieron Carlos Cancela (vice) y Ricardo Vargas (delegado) del Club Mercedes junto a Marcelo Mansilla (delegado) del Club Estudiantes, haciéndose presente también Esteban Marcelo, presidente de la Liga Mercedina de Fútbol.

Tras media hora de reunión Cámpora manifestó ante la consulta de los medios presentes: “Hay dos propuestas concretas de parte los clubes de la ciudad de Mercedes, esta tarde en la Liga Mercedina se va a definir, la van a presentar, fundamentalmente acá hay una idea de equiparar los gastos que pueda surgir de la presencia de este club en la ciudad, tanto uno como el otro que no se pierda la idea fundamental que le pueda servir a Mercedes de tener un club en la primera división B. Después están también los riesgos económicos que se puedan llegar a correr, la gente de Fénix ha ofrecido la posibilidad de colocar sponsor en camisetas como pantalones, como para reunir dinero, y eso se va a llevar a la gente de la Liga” contó el Director de Deportes.

Anunciando que esta noche tendrá que darse una respuesta para que cada parte pueda tomar su camino: “El municipio aquí lo que hace de alguna manera es ser anfitrión, colaborador en cuanto a lo que la Liga decida y estaremos acompañando esa decisión, de hecho siempre colaboramos con la Liga, ahora se va a reparar una pared que volteó las inundaciones, surgió también la necesidad de vestuarios y veremos de qué manera el municipio puede colaborar, en definitiva lo que es el estadio de la Liga es el lugar de la ciudad y cuanto mejor que lo queremos tener” concluyó.

Trascendió, de la reunión, que los clubes mercedinos pidieron un alquiler por cada partido y esto no fue bien visto por los representantes de Fénix. En lo que respecta al sponsor que tendrían que buscar los propios clubes, los mismos no están de acuerdo y lo manifestarán esta noche cuando desde las 20 sea la reunión de la Liga. Con todo esto la chance que Fénix sea local en Mercedes se apaga, la confirmación por sí o por no se sabrá hoy, es muy difícil que esto pueda tener un revés a favor de Fénix. 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.15 11:21 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba