rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


09/03/15
Tenis: Experiencias de mercedinos de la Liga de Padres en Chivilcoy y San Nicolás
Thiago Pernas participó sin suerte del 1er Nacional de Grado 2 del año. Augusto Rodríguez, Pedro Fregossi, Agustín Cancela y Lautaro Esnaola fueron parte del 1er Torneo Nacional de Grado 4, al igual que Guido Rebagliati.



 

Varios mercedinos alumnos de la Liga de Padres de Familia fueron parte de certámenes de tenis este fin de semana.

Por una parte el alumno de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, Thiago Pernas (n°35 del país), participó del 1er Nacional de Grado 2 del año. El mismo se realizó en la ciudad de San Nicolás, donde participaron los mejores jugadores del país.

Lamentablemente, tras jugar un gran partido, el mercedino cayó en el debut frente a Gerónimo Marcolini  (n° 17) por 7/5-4/6-6/4 tras casi 2 horas y media de partido. “Una lástima ya que en el set definitivo Thiago se había adelantado 3-6 en el marcador. Muy bien igual, de todo se aprende. En especial a no desaprovechar las situaciones favorables que se presenten”, comentaron sus profesores.

Augusto Rodríguez, en Chivilcoy
Se realizó en la ciudad de Chivilcoy el 1er Torneo Nacional de Grado 4. En categoría Sub 14 años nos representaron varios de los alumnos del Centro de Entrenamiento de la Liga de Padres  que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni. Augusto Rodríguez ganó su partido inauguración a su amigo y compañero Pedro Fregossi por 6/1-6/1 y cayó en el siguiente por 6/2-6/4 en lo que fue su debut en torneos nacionales. También cayeron desaprovechando varias oportunidades Agustín Cancela y Lautaro Esnaola.

Mientras que en categoría Sub 16 Guido Rebagliati cayó en el debut por 6/2-6/4. “Guido no pudo mantener el gran momento que está atravesando y cayó en un partido donde no pudo jugar en su nivel. A no bajar los brazos y seguir entrenando fuerte”, destacaron sus profesores.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.15 0:20 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba