rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/03/15
Entregaron premios a ganadores del Carnaval 2015
Fue este viernes por la mañana, en dependencias del Complejo Cultural Ameghino Marín. Fueron premiados los ganadores de cada uno de los rubros por haberse destacado en las noches del 13 al 16 de febrero.




 

Este viernes por la mañana, y tal cual estaba previsto, se realizó en el Complejo Cultural Ameghino Marín la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías de los Carnavales de la ciudad.

El intendente Carlos Selva otorgó los pagos correspondientes a los premiados en los Corsos que se realizaron en Mercedes del 13 al 16 de febrero, junto al Director de Cultura, Gerardo “Piqui” Caballero, el Director de Turismo Leandro López y al Director de Prensa y Protocolo, Pablo Vera De Bonis.

“Lesionados por el Corcho” y “Xangó” fueron los ganadores en el rubro comparsas, mientras que en el rubro murgas los seleccionados fueron ”Renovando Ilusiones”, “Con el Alma Murguera”, “Ilusión Murguera”, “Murga de la Ribera”, “Gambeteando Huracanes” e “Inundados de Promesas”. En el rubro colectividades los ganadores fueron “El Renacer de los Caporales”; y “A puro Ritmo” y “Batuke” fueron los ganadores del rubro batucadas. En cuanto a las carrozas los elegidos fueron “Los Visitantes”, “El jardín de los Sueños”, “La Carroza Encantada”, “King Kong”, “Llegando la Paisanada” y “El Amor de Neytiri y Shake”.

Durante el acto también se realizó un premio a la participación en donde se reconoció la misma de “Otra Vez Vos en Carnaval” y “Platillos Murgueros”. En el rubro conjunto de máscaras ganó “Los Sueños Robados de Morfeo” y en el rubro carruajes humorísticos entre los seleccionados ganaron “Los Paisanos Gay”.

En el rubro máscaras individuales ocupó el primer puesto “Chespirito”, seguido por “Mickey Está de Fiesta”, “Payado Anjali”, “Piñón Fijo”, “El Gladiador”, “El Chavo Del Ocho”, “El Che Guevara”, “Veneciana”, “El Gaucho Chancheta”, “El Gauchito Gil”, “El TC Humano” y “Mujer Conde Drácula”.

Como todos los años se realiza la elección de la Reina del Carnaval junto a sus princesas y en esta oportunidad la ganadora fue Dalma Verdúm, elegida como Reina, e Irina Gonzáles y Belén Sarubba quienes fueron elegidas como sus princesas.

Otra de las secciones que tiene el Corso es la elección del Premio Abelito y en esta oportunidad el ganador de ese reconocimiento fue la murga “Renovando Ilusiones”

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.15 9:53 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba