rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/03/15
Renovación total en plaza de 48 y avenida Escolta
El plan de recuperación de plazas y espacios públicos sigue adelante. Desde el gobierno local han invertido en juegos, mesas y silla y arreglos generales. Además se colocará un aro de básquet y se practicará fútbol.




 

El gobierno local del intendente Carlos Selva sigue adelante con fuertes trabajos en distintos puntos de la ciudad y uno de ellos es la recuperación de espacios públicos.

Durante el año pasado se hicieron interesantes trabajos en la recuperación de plazas, entre ellas la del Hospital que tuvo una notable renovación en su aspecto. Para el intendente Selva es por demás de importante la recuperación de estos espacios públicos donde los mercedinos pasan sus tardes con sus familias.

En este 2015 este programa de renovación de plazas y espacios verdes continúa y ya se han realizado trabajos importantes en la plaza ubicada en calle 48 entre avenida Escolta y la calle 35. Este lugar es muy utilizado y visitado por familias de una zona que se extendió mucho y creció demográficamente de manera importante.
En este espacio verde se concretó una renovación total de la plaza. Hubo arreglo general, reparación de juegos, pintura, se concretó la poda y se cortó el pasto. Además se trabajó en la renovación total de mesas y sillas que habían sido rotas por actos de vandalismo. “Es un gran aporte que estamos haciendo en la recuperación de los espacio públicos. Ya el año pasado encaramos este trabajo y de a poco vamos llegando a todos lados con esta propuesta. Estas plazas y espacios verdes tienen que ser lugares de encuentro para las familias mercedinas y tenemos que hacer el esfuerzo para que lo disfruten de la mejor manera. Eso sí debemos cuidarlas entre todos y denunciar si se concretan actos vandálicos”, aseguró el intendente Selva sobre este trabajo realizado en la plaza de calle 48 y avenida Escolta.

Más allá de la cuestión lúdica propia de una plaza, el gobierno local le quiere dar otra impronta con la participación más activa de la Dirección de Deportes. “Tenemos planificado para los próximos días colocar un aro de básquet y un pequeño playón para que jueguen en la modalidad 3 x 3 y además vamos a poner iluminación y renovar la cancha de fútbol bajo el programa municipal “Recuperando potreros”, agregó Julio Cámpora sobre los próximos trabajos en la plaza de la calle 38 y avenida Escolta

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.15 1:36 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba