rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/03/15
Ya está lista la segunda tanda de las remeras de los Amigos del Museo “Carlos Ameghino”
Un diseño exclusivo para la segunda tanda de remeras que recuerdan al tigre dientes de sable hallado el año pasado en el río Luján. Los interesados pueden llevar su remera al Museo y sólo 12 pesos para la estampa.




 

Ya está lista la segunda tanda de remeras de la Asociación de Amigos de nuestro Museo de Ciencias Naturales “Carlos Ameghino”, con un diseño exclusivo para la estampa de estas remeras, del logo que le representa a partir de este año y aprobado en reunión de Comisión Directiva del día 29 de enero pasado. 

Diseñada gráficamente por Gisela Maza, la idea surgió después de que Fernando Viloria participara activamente en la recuperación de un Tigre dientes de Sable en el río Luján el año pasado, encontrado por Mariano Torres y Leonel Narvarte. Durante las largas charlas con el personal del Museo en el desarrollo de las tareas de campo, en la recuperación meticulosa del material y su contexto.

Como varias personas de nuestra ciudad manifestaron querer hacerse una y vencido el plazo, se va a extender hasta el 13 de marzo para que puedan materializar esta única posibilidad de tener estampado este logo que se muestra en la foto que ilustra la nota.

Los interesados pueden llevar su remera al Museo y sólo 12 pesos para la estampa. Se puede elegir frente o espalda, o ambas, y el color primario que se desea.

El valor es para cubrir costos y no tiene fines comerciales. Para esto o cualquier otra información sobre sus actividades hay que dirigirse al Museo, personalmente, por facebook o por correo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.15 11:31 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba