rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/03/15
Por tiempo limitado, nuevamente se puede comprar en Mercedes en 12 cuotas sin interés
Del 9 al 22 de marzo podrá volverse a comprar en la ciudad en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, gracias a un trabajo conjunto de la Cámara Económica, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y ATACYC




 

Luego del éxito de la campaña CAME - ATACYC - CEM realizado a fin de año, con la promoción de 12 cuotas sin interés, que aportó una gran ayuda al comercio local, y haber logrado que nuestra ciudad recupere el beneficio del pago en 12 cuotas con tarjetas de crédito, desde la Cámara Económica Mercedina volvieron a solicitar la incorporación a los beneficios de CAME y ATACYC, por lo cual luego de una gran gestión realizada por la institución, la ciudad de Mercedes nuevamente fue incorporada a la promoción de Marzo 2015, que abarca a los comercios de todos los rubros, todos los días de la semana durante el periodo de la promoción.

“En diciembre tuvimos mucho éxito con este convenio para las doce cuotas, e hicimos un trabajo para volver a esas promociones. Los comerciantes lo pidieron y nosotros tomamos en consideración esto, por lo que esta semana nos comunicaron que desde el 9 al 22 se larga la primera promoción de este año”, comentó sobre los detalles de esta implementación Ariel Pietruccha, quien es coordinador de la Cámara Económica.

Participan de la promoción los comercios habilitados para operar en 12 cuotas, entre el 9 y el 22 de marzo inclusive, con cargo adicional al comercio del 12.8%, aplicable por los primeros $ 70.000 acumulables de ventas en 12 cuotas por marca de tarjeta y por CUIT. Superado dicho importe cada marca aplicará sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes para cada una.

“Estamos muy contentos porque de la provincia de Buenos Aires ingresaron sólo 5 ciudades, y entre ellas está Mercedes”, destacó Pietruccha a NOTICIASMERCEDINAS.COM. Es así que Baradero, Mercedes, Pehuajó, San Nicolás y Tandil son las 5 ciudades bonaerenses entre 80 de todo el país que forman parte de esta promoción. “Esto destaca el logro y la importancia de la gestión. Es la misma modalidad de fin de año, para comprar en 12 cuotas sin interés y con los mismos topes para los comercios. Esta herramienta ayuda mucho al Ahora 12 que es un programa que anda muy bien, y esto abarca a todos los rubros en cualquier día de la semana. Todo posnet que opere con código postal 6600 automáticamente cambia la alícuota del porcentaje a uno menor para que el comercio pueda operar”, agregó el coordinador, destacando que se incentiva el consumo y se potencian las ofertas para los consumidores.

Por su parte, Juan Carlos Cardinale, presidente de la Cámara, destacó que la idea es estrechar vínculos. “Esto sirve como herramienta en el mercado actual para poder financiar compras. Y es muy bueno el vinculo que se logra con el comercio y como estamos posicionándonos a nivel nacional para que nos den estos beneficios. Por otro lado, en el Ahora 12 logramos incluir otros 92 ítems que entraron al listado. Estas formas de pagar en 12 cuotas sirven para estimular el consumo, aunque sabemos que no todo el mundo tiene tarjetas de crédito. Pero se blanquea de alguna manera el sistema de compras, son herramientas que se usan y las tenemos a disposición en Mercedes”, indicó el presidente de la CEM.

Cualquier duda, hay que consultar a la Cámara Económica Mercedina, calle 20 Nº507, 2º piso. O llamar a los teléfonos 02324-420502/430765. Y si bien no hay que hacer un registro previo, desde la CEM piden que se acerquen, para asociarse y ayudar a poder seguir consiguiendo logros importantes como estos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.15 9:21 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba