rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/03/15
El Gobierno municipal cesa trámites ante el IPS que sean ajenos a sus propios agentes
Se ordenó la remisión de los trámites de agentes de la Provincia de Buenos Aires que eran llevados adelante y gestionados por los delegados previsionales del municipio. Desde ahora van al Centro de Atención de 30 Nº 664.



 

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Mercedes informó este miércoles que a partir del día de la fecha cesó la atención de beneficios previsionales y asistenciales ante el IPS de todo trámite ajeno a sus propios agentes, deslindado toda otra tramitación  al Centro de Atención que dicho instituto inauguró el pasado 10 de febrero en calle 30 Nº 664 de esta ciudad.

Con motivo de ello se ha ordenado la remisión al mismo de los muy diversos trámites de agentes de la Provincia de Buenos Aires que eran llevados adelante y gestionados por los delegados previsionales del municipio. Tal atención exclusiva se llevará adelante por la Coordinación de Recursos Humanos, sita en el Palacio Municipal (calle 29 Nº 575 en Mercedes).

“Los agentes no municipales deberán entonces dirigirse a la mencionada oficina, cuyo responsable es el señor Diego Silvestre, y atiende en el horario de 8.30 a 14.00, siendo su correo electrónico capmercedes@ips.gba.gov.ar, y su teléfono el 02324-430374, conforme información oficial extraída de la página web del organismo”, indicaron desde la comuna.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.15 11:35 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba