rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/03/15
Infanto-Juvenil de la Liga Mercedina tiene su fixture
Quedó confirmado en la reunión de anoche para iniciarse el torneo el 21 de marzo. La Primera y Reserva busca la manera de disputa. El certamen de verano arrojó buenos números. Se viene una reunión por Fénix.



 

En Héroes de Malvinas y 64, sede de la Liga Mercedina de Fútbol, se llevó adelante en la noche del martes una reunión más entre la mesa directiva y los delegados de los clubes afiliados. El presidente Esteban Marcelo manifestó su agradecimiento a quienes hicieron posible el torneo Exposición 5, certamen que dio un importante superávit y que los clubes que tomaron parte se verán beneficiados en la cuota dos con una importante suma. Además, otro dinero será destinado para la selección de la Liga que tomará parte una vez que el consejo Federal anuncie el certamen.

Sobre la posible llegada de Fénix para ser local en la Liga, Marcelo remarcó que sigue teniendo llamados por parte de los gerenciadores y que la definición final la tienen que tomar el municipio y los clubes. Sobre ello en la jornada de hoy se supo que el martes 10 habrá una reunión entre representantes de los clubes de la Liga, la Municipalidad y la gerenciadora de Fénix. A manera de adelanto, Fénix manifestaría querer jugar entre semana con lo cual no interferirá en el desarrollo del torneo local.

Otro tema que trató en la reunión tuvo que ver con el Infanto-Juvenil, el presidente presentó el fixture que tuvo que ser armado teniendo en cuenta los clubes foráneos. Las categorías menores comenzarán el sábado 21 de marzo y el día viernes 13 vence el plazo para las entregas de listas de buena fe, mientras tanto se recomienda tramitar pases para que las incorporaciones puedan estar habilitadas.

Desde las 10.15 se iniciará la cancha de once y la Quinta división será incluida en la “Tira”, quedando para el venidero martes el tratamiento sobre el orden de las categorías y otros aspectos que tienen que ver con el torneo. Anoche también se le puso fecha a la final de Reserva que estaba pendiente desde diciembre de 2014, se jugará el venidero sábado 14 a las 17.30 en la Liga entre El Frontón (Giles) y Juventud de Suipacha.

En lo que hace a Primera se buscaron alternativas de jugar en zonas con y sin interzonales, teniendo en cuenta que para el 21 y 22 queda una buena cantidad de días la forma de disputa se tratará en la próxima reunión. Sobre San Marcos, se hizo presente Javier Flores y saldó la deuda que tenía el “Verde” y anunció que continuará con la mayoría de los jugadores que estaban en Pabellón, no hubo oposición sobre el caso tras evacuarse dudas.

Primera fecha – Infanto-Juvenil
Ateneo de la Juventud vs. Juventud de Suipacha.
Pabellón Argentino vs. Club Estudiantes.
Club Mercedes vs. Vélez Sárfield.
Comunicaciones vs. Quilmes.
Los Palometas vs. Mercedes A.
Club Recreativo Unión vs. Unión Carmeña.
El Frontón vs. Defensores Juniors.

Ver todo el fixture

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.15 1:03 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba