rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/03/15
Piden la reparación de una pérdida de agua que ya provocó varios accidentes
Lo hace el bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria. Solicitan el “arreglo urgente” de una pérdida en 23 entre 48 y 50. El expediente ingresó en la sesión extraordinaria que el Concejo Deliberante hizo el viernes




 

El bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria solicitó el “arreglo urgente” de una pérdida de agua en la 23, entre 48 y 50, que ya provocó varios accidentes, entre ellos la caída de un motociclista, por el verdín que se acumula sobre el asfalto.

“Hemos estado en el lugar a partir de los reclamos de los vecinos y en efecto, por la rotura de un caño y la pérdida de agua, sobre la calle se forma un verdín muy peligroso porque queda muy resbaladiza. La gente del lugar nos ha comentado que ya ocurrieron varios accidentes, como la caída de un chico que pasaba en su moto y el último, hace unos días, una señora que pasaba caminando también se cayó”, explicó Matías Dematei.

El pedido de reparación (un proyecto de resolución) ingresó en la sesión extraordinaria que el Honorable Concejo Deliberante llevó adelante el viernes de la semana pasada.

“Hemos presentado muchos proyectos que tienen que ver con la reparación de calles de distintos barrios, porque es una problemática común en toda la ciudad, y esperamos que en este caso se tomen las medidas del caso lo más rápido posible porque ya vemos las consecuencias que puede traer”, agregó Dematei.

El concejal del bloque que preside Juan Ignacio Ustarroz advirtió que “por suerte, hasta aquí los accidentes ocurridos en el lugar no han sido graves, no hemos tenido que lamentar consecuencias irreparables. Pero el peligro existe y no hay que esperar a que suceda algo peor. El municipio debe resolver estos problemas rápidamente”, especificó.

Según los vecinos del barrio, la pérdida de agua lleva ya más de un año y el municipio no ha respondido a pesar de que se han hecho “numerosos reclamos”.

“Además del verdín –concluyeron–, el agua ya va causando daños sobre el pavimento. Se puede ver claramente una rajadura en la calle y si no se arregla va a ser cada día peor. Ojalá que el municipio responda rápido a este pedido del Frente Mercedino”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.15 0:22 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba