rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


02/03/15
Box: En las tarjetas cae Juan Martínez en Casanova
Fue frente al púgil invicto Ezequiel Ferreyra a tres asaltos. Ahora el pupilo de Jorge Ocampo se presentará en el certamen Metropolitano. Para abril espera poder estar en una fecha en San Andrés de Giles.



 

El pasado sábado 28 de febrero, en Isidro Casanova (La Matanza), se concretó un festival de boxeo amateur donde pupilos de Jorge Ocampo se presentaron y entre ellos estuvo Juan Martínez, que desde hace más de un año representa al Gimnasio El Fortín de Ciudad Evita.

En la categoría de 68 kg y a tres round (2’x1’) enfrentó al invicto Ezequiel Ferreyra (Buenos Aires) en un combate que se definió en las tarjetas, Martínez cayó por puntos. El futuro del boxeador amateur es el torneo Metropolitano donde espera poder mostrarse de buena manera.

Otras de las futuras presentaciones de Martínez será en San Andrés de Giles durante abril en fecha a confirmar, velada que está organizando Claudio Rojas y Omar Moriconi.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.15 12:41 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba