rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


27/02/15
“Deseo a Wado la mejor suerte en su gestión por el bien del país y de todos los mercedinos”
Lo afirmó Oscar Albini, Presidente de la UCR de Mercedes. “Mas allá de las diferencias políticas o ideológicas, no puedo dejar de reconocer lo importante que es que un mercedino ocupe este cargo”, expresó.



 

Tras la asunción de Eduardo “Wado” de Pedro como Secretario General de la Presidencia de la Nación, fueron varios los que mostraron su satisfacción por la situación que vive el mercedino. Y no sólo lo celebraron los de su mismo signo político, sino sus adversarios partidarios, tal es el caso de Oscar Albini, quien es Presidente de la UCR de Mercedes.

“Con motivo de la designación de Wado De Pedro como Secretario General de la Presidencia y mas allá de las diferencias políticas o ideológicas, no puedo dejar de reconocer lo importante que es que un mercedino ocupe este cargo y esté en las decisiones más importantes para el país”, dijo Albini.

“Es mi deseo que su gestión también se vea reflejada en lo mucho que necesita nuestra ciudad. Ya llegará el momento de opinar sobre su accionar en este nuevo cargo. Le deseo a Wado la mejor suerte en su gestión por el bien del país y de todos los mercedinos”, completó el radical.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.15 3:10 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba