rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


27/02/15
Desde el Consejo de la Magistratura resaltaron la “capacidad y compromiso” de Wado De Pedro
“De Pedro le dio un gran impulso a la Comisión de Selección de Magistrados, que preside y demostró un gran compromiso con el buen funcionamiento del Consejo y del Poder Judicial”, dijo Gabriela Vázquez, presidenta del cuerpo.


 

Miembros del Consejo de la Magistratura se refirieron hoy a la designación de Eduardo “Wado” de Pedro como Secretario General de la Presidencia al destacar su “compromiso” con el funcionamiento de ese organismo y su “capacidad de trabajo”.

La presidenta del Consejo de la Magistratura Gabriela Vázquez, señaló a Télam que “De Pedro le dio un gran impulso a la Comisión de Selección de Magistrados, que preside y demostró un gran compromiso con el buen funcionamiento del Consejo y del Poder Judicial”.

Además, Vázquez destacó “su compromiso con los derechos humanos".

Por su parte, el ex presidente de ese organismo, Alejandro Sanchez Freytes elogió a De Pedro y manifestó que mantuvieron una “relación muy cálida y afectuosa, desde lo personal”, al tiempo que destacó su desempeño en el Consejo de la Magistratura.

“Creo que es un enorme desafió que una persona tan joven ocupe ese lugar”, enfatizó Sánchez Freytes en tanto marcó “la capacidad de trabajo que mostró en el Consejo” el nuevo Secretario General de la Presidencia

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.15 3:11 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba