rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


23/02/15
Selva se pasea con Giustozzi por la provincia
Crecen los rumores sobre su posible pre candidatura a vicegobernador. Aunque fuentes cercanas al primer mandatario aseguran que esta posición de Selva es “normal”. Estuvo en Rojas con quien busca la gobernación por el FR.



 

La difusión de la noticia de las recorridas de Darío Giustozzi como candidato a gobernador por el Frente Renovador junto al intendente de Mercedes, Carlos Selva, alimenta las versiones de que el primer mandatario local podría estar buscando su posibilidad como precandidato a vicegobernador en el espacio que conduce Sergio Massa.

En las últimas horas Darío Giustozzi, precandidato a gobernador por el massismo, visitó Rojas acompañado del intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri y su par de Mercedes, Carlos Selva, para reunirse con Martín Caso y funcionarios del Gobierno local, según informó la agencia NOVA.

El actual diputado nacional expresó: "Con Martín, Rojas va a jugar en primera a nivel nacional", en clara alusión a la amistad que mantiene nuestro jefe comunal con Sergio Massa y su posicionamiento en el seno del Frente Renovador.

“Estamos recorriendo distintas ciudades de la Provincia, donde notamos que muchos intendentes sin recursos tienen que enfrentarse a la dificultad económica y de inseguridad que se vive”, manifestó Giustozzi. “Esto tiene un correlato a nivel nacional donde necesitamos que se consoliden los principios básicos de la democracia, independencia de la justicia, que se respete la ley y que el que las hace las pague”, agregó.

Si bien estas noticias alimentan la versión de que Selva estaría buscando un lugar en el plano provincial, fuentes cercanas al primer mandatario aseguran que esta posición de Selva es “normal” en vista de su ascendencia “en el armado provincial” del Frente Renovador.

Habrá que esperar aún para conocer más sobre este tema en el 2015 electoral y saber entonces cuál será el rol de Selva, que en un reciente reportaje con esta medio aseguró que de momento es “candidato a intendente” de la ciudad, pero afirmó que de no llegar a serlo podría dejar esa responsabilidad en manos de Marcelo Denápole, hoy presidente del Concejo Deliberante.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.15 9:53 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba