rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


20/02/15
Concejal Matías Dematei expone y cuestiona la destrucción evidente en el Parque Municipal
Hay mesas, bancos, instalaciones, puentes y juegos destruidos. Plantean una resolución en el Legislativo para que se ponga manos a la obra. El edil del FMpV remarca el “estado de abandono” actual y responsabiliza a Selva.



 

El concejal del Frente Mercedino para la Victoria, Matías Dematei, con una serie de fotos que ha venido publicando en su cuenta de la red social Facebook expone y cuestiona la destrucción evidente de las instalaciones del Parque Municipal, un lugar que pudo ser disfrutado por muchos como un espacio público interesante por años y que hoy en día deja mucho que desear.

A través de su cuenta de Facebook, a la que Dematei suele utilizar para hacer distintas denuncias, ahora se concentró en fotografiar y exponer a la vista de todos la falta de mantenimiento, de inversión y reparaciones en el sector.

Por un lado el puente peatonal que cruza el río junto a la clásica Pasarela, está totalmente destruido con muchas losas faltantes y es un peligro que podría generar algún accidente por lo que al menos debería cortarse el paso.

Por otra parte, juegos, instalaciones de sanitarios, mesas, parrillas y otras están destruidas hoy en día. En tanto, no hay en marcha un mantenimiento mínimo como debería ya que ni siquiera se corta el pasto.

“Hemos presentado para la sesión que viene una resolución desde el Frente Mercedino pidiendo al Ejecutivo, es decir al intendente, que comience con la reparación, los arreglos y mantenimiento del parque”, anunció Dematei.

“Eso le corresponde a Selva, que es quien lo ha llevado al estado de abandono en el que hoy se encuentra”, sentenció el concejal del FMpV.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.15 5:30 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba