rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/02/15
“18 F” en Mercedes con un millar de partícipes
La manifestación tuvo apoyo y presencia vecinal y de referentes políticos de oposición al gobierno nacional, a excepción de algunos sectores. Hubo aplausos por Nisman, entonación del Himno y una vuelta a la Plaza San Martín.



 

Cerca de un millar de mercedinos se manifestaron pacíficamente este miércoles 18 de febrero en la plaza San Martín, a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman y en sintonía con manifestaciones similares que tuvieron epicentro en la Ciudad de Buenos Aires y en varias localidades de todo el país, con la idea de marchar en silencio y por la memoria y justicia en esta muerte que se está investigando y conmocionó a la sociedad en el mes de enero.

En la ciudad de Mercedes la convocatoria que se extendió por los medios impulsada por referentes políticos pero “sin banderías” tal cual habían afirmado, citó a una buena cantidad de gente a las 20 horas y a medida que fueron pasando los minutos la presencia aumentó. El intendente Carlos Selva y su familia estuvieron en el lugar, al igual que lo hicieron concejales del oficialismo y referentes del Frente Renovador, militantes y dirigentes de la UCR, los concejales del MIC, Juan Carlos Benítez (del PRO), y también hubo varios concejales con mandato cumplido, y se vio a funcionarios y empleados municipales, además de observarse una nutrida participación vecinal.

Políticos en la plaza destacaron la presencia vecinal, y Selva no quiso hacer declaraciones
El intendente, presente en la manifestación, prefirió no hablar. Varios referentes habían convocado desde sus espacios pero sin una idea de identificación partidaria.

En su pico máximo de participación la manifestación habrá rondado los mil adherentes. Fue totalmente tranquila, y tuvo en reiteradas veces la entonación del Himno Nacional y hasta se dio una vuelta a la plaza San Martín. Aplausos en continuado también fueron la expresión mayoritaria, y no hubo discursos ni anuncios. Fuerzas como la Izquierda, el Comunismo o el Socialismo estuvieron ausentes. Así tampoco estuvieron los integrantes del Frente Mercedino para la Victoria.

De esta manera, por más de media hora la gente estuvo concentrada en la Plaza San Martín, sumando a Mercedes también a las manifestaciones del 18F.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.15 10:16 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba