rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/02/15
18F: Referentes políticos varios invitan a marchar “a favor de la justicia, en contra de nadie”
Llaman a reunirse, en memoria de Nisman, este miércoles a las 20 horas en la plaza San Martín. Son Juan Carlos Benítez (PRO), Oscar Albini (UCR), Luis Colao (GEN), Jorge Retegui (CCARI), y Esteban Biagini (Juventud UCR).


 

Ante los acontecimientos que derivaron en la Marcha del Silencio que organizan para mañana los Fiscales Federales y ante la inquietud de un grupo de vecinos, que por distintas razones no pueden viajar a participar en Buenos Aires, varios referentes políticos de distintas fuerzas invitan a reunirse en la Plaza San Martín.

“Ante la convocatoria de los Fiscales Federales para marchar en memoria del fallecido Fiscal Alberto Nisman, los mercedinos no podemos permanecer indiferentes ante el reclamo de justicia para el esclarecimiento de su fallecimiento y la causas de la AMIA y la denuncias recientemente realizadas”, afirman mediante un documento que hicieron público.

“Un grupo de vecinos hemos decidido reunirnos este miércoles a las 20.00 horas en la plaza San Martín sin banderas políticas, en silencio, sólo con banderas argentinas, o velas o flores, en familia, en paz y con la convicción que nos une un reclamo de justicia y lo hacemos en favor de la justicia y no en contra de nadie”, sostienen e invitan Juan Carlos Benítez (PRO), Oscar Albini (UCR), Luis Colao (GEN), Jorge Retegui (CCARI), y Esteban Biagini (Juventud UCR).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.15 10:24 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba