rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/02/15
Estudiantes se alista para volver a ser candidato
Este año con la preparación física de Alfonso Castro arrancaron los entrenamientos. Raúl Losinno contará con Rúben Mansilla que regresó de Ateneo de la Juventud.  Raúl Quinta pasaría a Huracán de Chivilcoy



 

Desde el pasado martes 10 de febrero la Primera y Reserva de Estudiantes dio inicio a la pretemporada, todo con miras al torneo de la Liga Mercedina que por el momento no tiene fecha de inicio.

La puesta a punto se lleva adelante en el predio de la institución y en los alrededores, estando este año en la preparación física Alfonso Castro (colgó los botines) que reemplaza a Silvio Erramuspe que por cuestiones de trabajo no puede continuar su tarea en el “Pincha”.

Tras llegar a la final de la temporada y caer ante El Frontón fue confirmado Raúl Losinno como entrenador, continuando como ayudante de campo Martín Oyhanarte. Al club regresa tras estar a préstamo en Ateneo de la Juventud el volante ofensivo Rúben Mansilla, mientras que se espera por Maximiliano Lobos que está jugando para Juventud de Suipacha el Federal C al menos hasta el domingo 1 de marzo.

La gran mayoría de jugadores que estuvieron en el 2014 continuarán, salvo Raúl Quinta que tiene una propuesta de Huracán de Chivilcoy donde ya jugó, allí ya dan por abrochada la incorporación del volante central. En el “Pincha” habrá para este año varias incorporaciones que se irán confirmando con el correr de los entrenamientos, la idea es poder mostrarse una vez más como un conjunto competitivo y estar en la lucha por el título.

El cuerpo técnico está a la búsqueda de un delantero de área, goleador, que en parte del torneo terminó siendo lo que sintió Estudiantes. En el orden local hasta el momento no hay alguno disponible por lo que podría llegar alguien del fútbol de la región.

Ver más fotos  

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.15 10:08 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba