rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/02/15
Federal C: Hay esperanza para Juventud de Suipacha
Ganó un partido clave ante Villa Belgrano sobre el cierre del encuentro. A los 42’ Joaquín Sosa alimentó la ilusión del “Lechero”, que se pone con chances de clasificarse. Le queda visitar a San Carlos en Capitán Sarmiento.



 

¿Quién dijo que todo está perdido? Juventud de Suipacha venía de tropezar por partida doble y el domingo salió adelante nada más y nada menos que frente al buen equipo de Villa Belgrano de Junín. Fue el cruce del que llegaba invicto y a punto de clasificarse ante un necesitado como el “Lechero”, generándose en el conjunto de Correa otros cambios que en definitiva resultaron acertados, la tercera fue la vencida para los de la vecina localidad.

La primera parte resultó ser casi sin acción, la “Villa” buscó a Luciano Millares que solo tuvo una chance y enfrente lo encontró a un seguro Pablo Fontana. Más tarde Jesús Avalos de cabeza ganó en lo alto del área, mientras tanto Juventud fue el que más intentó solo que sin aproximaciones como para complicar a Adrián Villa. La segunda parte fue mucho más emotiva, con los de Junín apostando al empate y el dueño de casa con la idea firme de ganar el partido.

Con el correr de los minutos Juventud fue inclinando la cancha, chocando con la última línea visitante, hasta que a los 42’ la velocidad de Joaquín Sosa marcó la diferencia en el área para dejar dos defensores atrás, ante la salida de Villa el mediocampista definió de manera exquisita para decretar el tan ansiado 1 a 0. Ganó Juventud y está bien, ahora crece la posibilidad de clasificar aunque dependerá de otros resultados para ser uno de los mejores segundos.

A la zona le queda el partido entre Villa Belgrano vs. San Carlos el venidero fin de semana donde Juventud quedará libre, luego el “Lechero” visitará a San Carlos por la última fecha donde se definirá el futuro de los tres conjuntos.

Juventud de Suipacha 1: Pablo Fontana, Maximiliano Lobos, Exequiel Bondanza, Fermín Salaverry,
Simón Lawler, Federico Clarac, Juan Mullen, Joaquín Sosa, Felipe Tabossi, Matías Sánchez y Nicolás Minetti. DT: Daniel Correa. Suplentes: Ezequiel García y Nery Boquín.
Villa Belgrano 0: Adrián Villa, Jesús Avalos, Manuel Ferreira, Gastón Rocha, Jonathan Aquino, Mariano Sardi, Bruno Verón, Lucas Orrico, Leandro Milla, Luciano Millares y Leandro Balbi. DT: Stella Marcos. Suplentes: Claudio Fernández y Sebastián Ortiz.
Goles en el ST: A los 42’ Joaquín Sosa para Juventud.
Cambios en el ST: Luis Lawler por Felipe Tabossi,  Juan Messias por Ezequiel Bondanza y Mauro Correa por Matías Sánchez en Juventud.  Federico Siotia por Leandro Milla y Gonzalo Montero por Leonardo Balbi en Villa Belgrano.
Arbitro: Jorge Potes (Lincoln).

Posiciones: 1° Villa Belgrano 6 puntos, 2° San Carlos y Juventud 3 unidades.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.15 10:53 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba