rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/02/15
Se cerró otra gran noche de carnaval con la elección de la reina y sus princesas
Este domingo se decidió que la soberana de estos carnavales sea Dalma Yanina Verdun, de la comparsa "Xango". Irina Rosales (Murga de la Ribera) fue elegida primera princesa, y Belén Sarubba ("Gambeteando huracanes") segunda.



 

Esta noche de domingo se vivió a pleno la tercera jornada de los Carnavales de Mercedes 2015. Las murgas, comparsas, carrozas y mascaritas se lucieron sobre la avenida 29 ante miles de personas que se acercaron al centro de la ciudad para disfrutar de esta nueva edición de una de las fiestas populares más importantes de Mercedes.

En esta oportunidad, la noche tuvo un momento muy especial porque fue elegida la Reina del Carnaval 2015 y su corte de princesas. Todas ellas jóvenes mercedinas que lucieron su belleza vestidas con los trajes típicos de las comparsas y murgas que representan.

La flamante soberana de estos carnavales es Dalma Yanina Verdun, de la comparsa "Xango". Al escuchar su nombre, festejó emocionada junto a sus compañeros de grupo y luego fue coronada por el intendente Carlos Selva, quien acompañó toda la noche desde el palco oficial situado, como ya es una tradición, frente al Palacio Municipal.

Irina Rosales fue elegida Primera Princesa, integrante de la "Murga de la Ribera", y como Segunda Princesa fue nombrada la joven Belén Sarubba, de la murga "Gambeteando huracanes".

El público presente fue partícipe de esta nueva noche de carnaval que ya tiene nueva reina y princesas que representarán esta fiesta durante todo el año.

Mañana será la última noche de los corsos mercedinos. Allí se conocerán los ganadores de este año y habrá artistas de reconocimiento nacional como invitados especiales.

Además, durante la noche del lunes, será anunciado el ganador del premio "Abelito", que homenajea a aquel recordado y querido personaje de la ciudad, donde los jurados de tal galardón deberán premiar la atracción de carnaval que considere más alegre, entusiasta, original y divertida.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.15 11:01 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba