rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



13/02/15
Se conocieron las postulantes a Reina del Carnaval
En un encuentro ameno, las postulantes pudieron conocer detalles de cómo se realiza la elección, además de saber cómo se hará el pasaje mientras desfilan con sus agrupaciones. La elección se hará en la tercera noche.



 

A pocas horas del inicio de los tradicionales corsos mercedinos, son muchas las tareas que se van cumpliendo para lograr el éxito de ediciones anteriores, como es el armado del sector de gradas, las diferentes atracciones están en los últimos detalles, y entre otras acciones, también están las integrantes de la Comisión de Damas, presidida por Cristina Arias de Selva, con lo que será la elección de la nueva reina del carnaval mercedino.

Es así como la Comisión cumple en esta ocasión un rol de asesoramiento a las jóvenes que se postulan para ser la nueva soberana de la máxima fiesta popular que tiene la ciudad.

Así se pudo conocer a Romina Vallejos, del barrio Villa Industrial, de 16 años de edad, perteneciente a la carroza “El amor de Neytiri y Shake”; Dalma Verdum del barrio El Rosedal, con 20 años de edad, de la comparsa “Xango”; Milagros Angélico, de 17 años de edad, que es parte de la “Carroza Encantada”, de barrio América; Florencia Reinoso de la debutante “Batucada a puro ritmo”, del barrio Peñaloza y que tiene 15 años de edad.

También está de Lesionados por el Corcho Paula Dicatarina; de la debutante “Murga de la Ribera”, con 24 años de edad, se presenta del barrio Trocha Irina Rosales; de la Murga “Inundados de Promesas” estará Milagros Resquín, de 15 años de edad; Belen Sarubba, del barrio Trocha y con 19 años de edad representará a la murga “Gambeteando Huracanes”; y otra que debuta “Batucada Batu-Ke”, presenta a la joven Gabriela Ríos.

En un encuentro ameno, las postulantes pudieron conocer detalles de cómo se realiza la elección, además de saber cómo se hará el pasaje mientras desfilan con sus agrupaciones, para hacerse conocer y poder ser presentadas por los locutores que, en esta nueva edición, será el dúo que hace 12 años ponen la voz del carnaval, Diego Marú y Fernando Luna.

Se supo que en el transcurso de la tercera noche de carnaval se estará anunciando el nombre de la Reina del Carnaval 2015 y su corte de princesas

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.02.15 11:12 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba