rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



13/02/15
Carnavales 2015: Se otorgará el premio “Abelito”
Un grupo de periodistas y trabajadores de los medios de comunicación de la ciudad integrarán el jurado. En la noche del lunes será anunciado el ganador del premio que homenajea a aquel recordado y querido personaje de la ciudad



 

Como todos los años, un grupo de periodistas y trabajadores de los medios de comunicación de la ciudad integrarán el jurado que otorgue el premio “Abelito”. Este premio lo obtiene aquella atracción de carnaval que el jurado considere más alegre, entusiasta, divertida, con más ánimo, con rasgos posibles de originalidad, sobresaliendo entre las propuestas que se puedan ver en el recorrido de carnaval, por la avenida 29.

En la noche del viernes, quienes estarán como jurado serán Yesica Landola del semanario El Nuevo Cronista y Luciano Demergasso de la página de noticias en internet HoyMercedes.

El sábado estarán observando en detalle cada una de las agrupaciones la señora Susana Spano de FM Fenix y Carlos Massa, histórico operador del Canal Local, con una vasta experiencia en las transmisiones televisivas de los corsos de la ciudad, habiendo sido parte de las mismas desde hace mas de 20 años.

En la jornada del domingo serán tres los observadores: Eugenia Elizalde de la RPM, Analía Cáceres de FM Universo y Agustín Cufré, responsable de la programación del canal local de Telered.

Al contarse los votos emitidos por el jurado, en la noche del lunes será anunciado el ganador del premio “Abelito”, que homenajea a aquel recordado y querido personaje de la ciudad.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.15 10:44 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba