rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



12/02/15
Opinión: Un nuevo atropello a las instituciones
Con la reciente visita del Gobernador Daniel Scioli se volvió a repetir el desconocimiento a las autoridades. Queda en claro que la interna del peronismo juega en detrimento de toda nuestra comunidad. Por Oscar Albini



 

En estos días hemos vuelto los ciudadanos mercedinos a ver el atropello a las instituciones. Y como lo venimos sosteniendo desde la Unión Cívica Radical, la interna del peronismo juega en detrimento de toda nuestra comunidad y la visita del Gobernador Daniel Scioli a nuestra ciudad ha reflejado una vez más que no nos equivocamos.

Este gobierno provincial vuelve a desconocer a las autoridades, con quienes podremos coincidir o no, pero son quienes están al frente de la gestión y representan a todos los mercedinos, nos guste o no nos guste, y la institucionalidad está por sobre todas las cosas.

Celebramos que se hayan entregado más de cien escrituras, ya que son muchas las familias que necesitaban de esta regularización dominial, pero el gobierno de Scioli no ha reconocido a los empleados municipales que desde hace mucho tiempo vienen trabajando para esto.

Desde la Unión Cívica Radical nos preguntamos: ¿volveremos a repetir lo sucedido en los últimos años con respecto a la institucionalidad?; ¿es muy difícil que el intendente Carlos Selva, representante máximo de nuestra ciudad, y Juan Ustarroz, dirigente del Frente Mercedino con llegada al poder provincial y nacional, se sienten de manera sincera y no sólo para la foto, con el fin de solucionar y trabajar mancomunadamente para todos los mercedinos?

Hay toda una comunidad que espera soluciones de viviendas, salud, obras públicas y sin embargo sólo recibe discusiones y chicanas políticas que llevan al desánimo y la confrontación.

* Oscar Albini es el presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de Mercedes

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.15 11:59 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba