rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



12/02/15
Daniel Arroyo encabezó una jornada de trabajo
El ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo estuvo este miércoles en la ciudad. En la Secretaría de Desarrollo Social concretó una jornada de trabajo con técnicos, funcionarios y concejales.



 

El licenciado Daniel Arroyo llevó adelante una jornada de trabajo con equipos técnicos y políticos de Mercedes con el fin de potenciar el trabajo social que se realiza desde el municipio.

El ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo estuvo este miércoles en Mercedes. A media mañana realizó una conferencia de prensa junto al intendente Carlos Selva para dar detalles de lo que sería esta jornada de trabajo y luego se trasladó a la Secretaría de Desarrollo Social donde concretó una jornada de trabajo con técnicos, funcionarios y concejales.

En el encuentro con los medios de prensa el licenciado Arroyo fue muy lapidario con la situación actual que vive la provincia de Buenos Aires a la que calificó de “catastrófica”. “Hay una gran desigualdad en el aspecto social. Los proveedores de los comedores escolares están cobrando a 180 días, con lo cual esos chicos que comen en los comedores seguramente no están recibiendo un alimento de calidad como cualquier otro chico que no necesita alimentarse en la escuela. También hay diferencias en el inicio de la escolarización donde se ve a chicos que manejan el doble de vocabulario. Eso hace a la desigualdad y tiene que cambiar”, sostuvo el especialista en temas sociales.

Más allá de estas cuestiones, Arroyo se reunió en la Secretaría de Desarrollo Social con un equipo de trabajo interdisciplinario para analizar el abordaje en políticas sociales a realizar en Mercedes.

La gestora de esta llegada de Daniel Arroyo por segunda vez a Mercedes fue la concejal Sabrina Selva, quien dio detalles de cómo se generó el encuentro. “El año pasado nos visitó y tuvo un encuentro con jóvenes de nuestra agrupación y quedamos en volver a juntarnos para analizar problemáticas muy puntuales de nuestra ciudad”, sostuvo la concejal.

Sabrina también contó cómo fue la tarea desarrollada en el Unzué hasta mitad de la tarde en esta charla con Arroyo. “Siempre es bueno escuchar palabras de una persona como Arroyo que tiene tanta experiencia en el trabajo social. Nos sirvió mucho su aporte en las áreas técnicas en temas que son de nuestra cotidianeidad como la asistencia en caso de inundaciones, microemprendimientos y asistencia social en general. Fue muy fructífera esta jornada de trabajo y pretendemos hacer algunas más”, afirmó Sabrina Selva al término del encuentro.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.15 10:25 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba