rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/02/15
“El empuje que tiene Juani es algo extraordinario”
Lo aseguró el gobernador Scioli, sobre el concejal Ustarroz. “¡Qué buen futuro le espera a esta querida ciudad cuando sea el intendente!”, auguró este martes por la tarde en Mercedes, donde cumplió una cargada agenda de trabajo.



 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, elogió la figura del presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, y le expresó un respaldo contundente en una frase simbólica: “Si tiene este empuje siendo concejal, ¡qué buen futuro le espera a esta querida ciudad cuando sea el intendente!”.

“Yo veo el empuje que tiene Juani y es algo extraordinario, es fantástico, siempre con el objetivo de conseguir cosas para Mercedes. Por eso anticipo un gran futuro para la ciudad si Juani es el próximo intendente”, dijo Scioli.

El gobernador bonaerense estuvo este martes por la tarde en Mercedes para cumplir una cargada agenda de trabajo. Primero visitó las obras del nuevo edificio del Centro de Formación Laboral 1 (lo recibió su directora, Marcela Brown); luego inauguró la sede del Instituto de Previsión Social (IPS); y finalmente entregó escrituras del plan Familia Propietaria en un acto multitudinario en la sede de la Sociedad Italiana (22 entre 23 y 21).

En esta última actividad, el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, anunció el traslado de la cárcel de Mercedes (Unidad 5, de 29 y 50), a un complejo penal que será edificado en la localidad de Agote junto con 200 viviendas para los trabajadores penitenciarios.

Además de Scioli, Alak y Ustarroz, en los distintos actos estuvieron el diputado nacional Eduardo ‘Wado’ de Pedro; el diputado provincial Alberto España; el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal; el director del IPS, Mariano Cascallares; y la directora general de Cultura y Educación de la provincia, Nora de Lucía.

La visita del gobernador comenzó alrededor de las siete de la tarde del martes, cuando junto con su comitiva llegó hasta el nuevo edificio del CFL (47 y 38), donde lo recibió su directora, Marcela Brown.  “Esta obra –dijo Scioli al respecto- permitirá la formación de muchos chicos, porque capacidades diferentes no pueden ser oportunidades diferentes y este es un proyecto nacional que siembra y brinda oportunidades para que nadie se quede atrás”. Al acto se hizo presente también Elsa Capurro, la Inspectora Distrital.

La recorrida siguió luego con la inauguración de la nueva sede del IPS, que funcionará dentro de la Defensoría del Pueblo (avenida 30 entre 29 y 27).

 “Cuando asumimos, había siete delegaciones del IPS. Hoy estamos inaugurando la número 75. Este proyecto cuida y respeta a su gente grande, hay más de tres millones y medio de jubilados incluidos –expresó el gobernador-. Y para mí es un gusto hacerlo en Mercedes, donde compañeros como ‘Wado’ de Pedro, Alberto España y el propio Juani trabajan incansablemente en conseguir cada día más y mejores cosas para los vecinos”.

Finalmente, y al momento de entregar las escrituras a más de 170 vecinos del programa Familia Propietaria, el mandatario provincial aseguró: “Para mí es un placer enorme estar en esta ciudad y compartir con ustedes este momento, en que a 171 familias les vamos a entregar títulos después de 15 años de incertidumbre e intranquilidad, de no poder tener la escritura que les pertenece. Ya hemos entregado más de 212 mil escrituras”.

“Estos títulos fortalecen a la familia –agregó-, que es una pieza central de la sociedad. Igual que ese proyecto que impulsa la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde ladrillo por ladrillo se trabaja a través del PROCREAR, que es un gran dinamizador de nuestra economía. Veíamos otros países y añorábamos la cultura del crédito hipotecario a 30 años y ahora es una realidad en nuestra Patria, porque la Argentina no solo de ha desendeudado económicamente, sino también socialmente”.

Scioli reivindicó “el trabajo para acercar permanentemente el Estado a la gente” y llamó a los argentinos a “tener más esperanza que nunca”.

“Cuando nos quieran sembrar miedo y desesperanza nosotros tenemos la inquebrantable voluntad de la mayoría del pueblo argentino queriendo cambiar el país, y lo hacemos con políticas nacionales que le dan inmensas oportunidades a una provincia como la nuestra, que ve la reindustrialización, se reabren las fábricas y las ciudades crecen y progresan. Faltan cosas, claro que sí, pero la Argentina ha encontrado un camino”, concluyó.

A su turno, el diputado España dijo: “Quiero agradecer la deferencia del gobernador de visitarnos y también su cariño por Mercedes, haciendo anuncios e inauguraciones para todos los vecinos de la ciudad. Este es el camino, con trabajo, con hechos concretos, con articulación, con la preocupación de Juani para mejorar la vida de nuestra ciudad”.

Y, finalmente, ‘Wado’ de Pedro señaló: “Como mercedino quiero agradecer a Daniel Scioli, que sigue viniendo a nuestra ciudad para que resolvamos los problemas de cada día, los temas cotidianos. También al ministro Alak y al resto de los compañeros que están acá. Mercedes es una ciudad hermosa y tiene un potencial impresionante, y nosotros venimos trabajando desde 2010 para que podamos ser todos más felices, con un esfuerzo permanente, que es el legado que nos dejó Néstor Kirchner y nos deja la Presidenta”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.02.15 8:20 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba