rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



10/02/15
El funcionario Oscar López renunció para esperar tranquilo su jubilación en la comuna
Dejó la subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, por problemas de salud. “Fueron dos años duros los últimos, dando la cara ante inundaciones y los problemas con la gente”, reconoció. En breve se podría jubilar.


 

Trascendió por estas horas la renuncia de Oscar López a la subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad. La misma le fue aceptada y se justifica en cuestiones personales relacionadas con el agotamiento que la función le provocó, algo que según comentó a NOTICIASMERCEDINAS.COM fue comprendido por parte del intendente y de sus compañeros de trabajo y funcionarios. Por lo que ahora López volverá a su función en el área de Planeamiento a la espera de su jubilación.

“Fueron razones estrictamente de salud las que me llevaron a tomar esta decisión. Tenía insomnio, problemas cardíacos, no vivía bien, fueron dos años duros los últimos, dando la cara ante inundaciones y los problemas con la gente. La sociedad se expresa distinto, hubo enfrentamientos con la gente y el desgaste que tuve fue importante. El entorno familiar directo, mis hijos y esposa, me advirtieron que no era una buena vida estar casi prácticamente las 24 horas a disposición del municipio”, dijo López.

“El intendente fue uno de los primeros en saberlo y lo aceptó, y mis compañeros de trabajo me felicitaron porque me veían que estaba siempre a mil, estresado, volando con el trabajo, siempre atendiendo reclamos. Veían que era difícil, y al bajar un cambio ahora ya estoy más tranquilo y relajado".

En este contexto, Oscar López remarcó que no tuvo inconvenientes a la hora de plantear su decisión de renunciar. “El intendente fue uno de los primeros en saberlo y lo aceptó, y mis compañeros de trabajo me felicitaron porque me veían que estaba siempre a mil, estresado, volando con el trabajo, siempre atendiendo reclamos. Veían que era difícil, y al bajar un cambio ahora ya estoy más tranquilo y relajado. Ahora con 40 años de antigüedad y a los 59 de vida, me faltan meses para poder jubilarme, así que acompañaré desde mi labor a la gestión como pueda y luego me acogeré a los beneficios de la jubilación”, dijo.

Oscar López inició su labor en la comuna como peón de albañil en el cementerio municipal, el 14 de mayo de 1975. “Entré al cementerio, hacía nichos, con otro compañero que falleció, en Tano Zúñiga. Y como éramos jóvenes y chiquitos nos metían en los nichos para blanquearlos del lado de adentro, algo que nos causaba mucha gracia. Arranqué ahí luego viajaba a la facultad para cursar en Morón, luego vino el golpe militar, reubicaron a la gente y el intendente que entraba me conocía, yo estaba estudiando Agrimensura y cuando se crea la dirección de Planeamiento paso a ser uno de sus integrantes y ahí hice toda mi carrera hasta llegar a director, y también estuve en Servicios Públicos”, resumió López, sobre su extensa labor.

Por último, no descartó que todo su conocimiento pueda ser aplicado en un futuro en la función legislativa. “Es más tranquilo y no lo descarto, pero en un futuro”, dijo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.15 7:57 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba