rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/02/15
Fernando “Patota” Aschero ganó el Pre Baradero y actuará en el Festival mayor, este sábado
Superó a más de una decena de concursantes de todo el país en la final. Actuará en vivo por la TV Pública. Ultimas horas de preparativos y ensayos para estar en forma con un plantel de músicos y un repertorio.

Con la medalla, junto al intendente Carlos Selva, este mediodía



 

El cantante de tangos Fernando “Patota” Aschero finalmente obtuvo el triunfo en su categoría en el certamen Pre Baradero en la final de este domingo, por lo que estará en el festival mayor una vez más, a 20 años de haber obtenido idéntico concurso.

El mercedino este lunes por la mañana se encontró brevemente con el intendente para expresarle su satisfacción y agradecerle personalmente su apoyo, y a su vez comentó a este medio su alegría: “Fue una jornada bastante agotadora, desde las 18.30 hasta pasadas las 2 de la madrugada que me tocó cantar”, recordó. “Éramos 10 ú 11 cantantes de todo el país, de distintas provincias, y ganar nuevamente fue una alegría enorme, sobre todo porque fue la primera vez que fui con hinchada ya que toda mi familia se llegó hasta allá. Una alegría compartida que tengo que agradecer al intendente y al director de Cultura, ya que me facilitaron una combi para que pueda ir con ellos: también debo agradecer a Juani Ustarroz que se acercó para colaborar económicamente para poder bancar a los músicos y otros gastos que ocasiona un festival como este”.

El Festival de Baradero es el próximo fin de semana y Fernando “Patota” Aschero podría cantar, si es aceptada su solicitud para ese día, el venidero sábado. “Hubo la posibilidad de elegir y pedí el sábado. Saldremos en vivo por la TV Pública”, destacó.

Y sobre la ansiedad de participar, al ver a los demás concursantes, dijo: “Había uno que me creaba un problema, ya que era bastante bueno, pero usando todo el fraseo que este cordobés no pudo usar, quizás por falta de experiencia, pude ganar”.

Entre mañana y el miércoles definirá su repertorio y su compañía para el festival mayor. “Quizás tenga que viajar a Bragado para ensayar, porque los músicos de aquí como el pianista Claudio Tejo no están, así que deberé hacer una selección para presentarme en la mejor forma”, completó Aschero sobre lo que se vendrá este sábado desde las 22 horas en Baradero.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.02.15 11:13 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba