rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/02/15
Zona A de la Copa Federación: Costa Brava no puede con Ferroviarios
Cayó por la mínima en Suipacha para quedar en la tercera posición. Al conjunto de Gutiérrez le quedan dos presentaciones para buscar la clasificación a la siguiente fase. En la próxima visita a San Patricio en Areco.




 

Se disputó la cuarta fecha de la Copa Federación y por la Zona A en Suipacha jugaron Costa Brava y Ferroviarios de Zárate. Tiempo de revancha para los de Gutiérrez que en la ida habían caído 2 a 1, aunque esta vez el resultado volvió a ser negativo, se impuso Ferroviarios por 1 a 0 desde los 18’ del segundo tiempo cuando anotó Leandro Salomón.

La “Costa” quedó en la tercera posición, aguardando lo que se viene en Areco con San Patricio y más tarde en Suipacha frente a Huracán, juegos donde está obligado a ganar para aspirar a la clasificación donde siguen adelante primero y segundo.

En el otro cotejo del grupo Huracán y San Patricio igualaron 2 a 2. A los 2’ del primer tiempo Naser para el “Globo” puso el 1 a 0, al 1’ del segundo tiempo Wilson y a los 23’ Vaccarini de penal daban vuelta el marcador 2 a 1 para San Patricio. Solo que en 40’ Lobos dejó el tanteador 2 a 2 para Huracán.

El único líder es San Patricio de San Antonio de Areco seguido de Ferroviarios y Costa Brava a solo una unidad, aunque la “Costa” en el desempate con los de Zárate si terminara hoy el torneo se queda afuera, se toman en cuenta los partidos entre sí.

Posiciones: 1° San Patricio 7 puntos, 2° Ferroviarios y Costa Brava 6, 4° Huracán 4 unidades.

Próxima fecha (quinta)
Ferroviarios vs. Huracán.
San Patricio vs. Costa Brava.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.02.15 11:00 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba