rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/02/15
Denápole, en el cierre de colonias en Zumerland
Tuvo un ingrediente especial, ya que las autoridades decidieron conmemorar una importante fecha con el descubrimiento de una placa. Se cumplen 70 años de la liberación del campo de concentración de Auschwitz – Birkenau




 

El presidente del Concejo Deliberante de Mercedes, Marcelo Denápole, participó del cierre de las colonias de verano de Zumerland, donde se descubrió una placa recordatoria al cumplirse el 70º aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz – Birkenau.

Este domingo la comunidad judía llevó adelante el cierre del 65º turno de las colonias de verano que se desarrollan en Zumerland, donde chicos desde los 7 hasta los 14 años realizan actividades recreativas y lúdicas durante los meses de verano.

Este cierre especial contó con la participación del presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, quien estuvo representando al intendente Carlos Selva. Vale recordar que la Municipalidad siempre pone al servicio de esta comunidad todo lo necesario para que se puedan llevar adelante las actividades de verano.

En esta oportunidad este fin de colonia tuvo un ingrediente especial, ya que las autoridades decidieron conmemorar una importante fecha con el descubrimiento de una placa recordatoria. Se cumplen 70 años de la liberación del campo de concentración de Auschwitz – Birkenau, un símbolo de la impiedad humana durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial.

Marcelo Denápole descubrió la placa junto con representantes de Sholem Argentina y luego procedieron a participar del evento de cierre de la colonia con una actuación especial de los chicos y sus instructores.

Además se concretó la entrega simbólica de la mercadería recaudada y los útiles escolares que llegarán a las instituciones más necesitadas de Mercedes a través de la Municipalidad. Este es un aporte que realiza la comunidad de Zumerland a la sociedad mercedina.

Denápole tuvo palabras elogiosas para con los organizadores del evento y destacó el trabajo que se realiza con los chicos en la colonia de verano. “Es importante lo que se hace de formarlos en valores que hagan que tengamos una sociedad mejor, sin odios y sin rencores”, sostuvo el representante del municipio.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.15 5:25 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba