rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



07/02/15
Doble Bragado: Juan Melivillo, a un paso de ganar
El corredor del Sindicato de la TV realizó una gran crono en la mañana para transformarse en líder, puesto que pudo mantener. El domingo 8 la última etapa se larga desde Mercedes con concentración desde las 9.30 en plaza San Martín




 

Juan Melivilo, representante del equipo SAT SAID, quedó a un paso de coronarse como ganador de la general individual de la 80ª Doble Bragado tras imponerse en la contrarreloj individual. El ciclista oriundo de Ingeniero Jacobacci (Río Negro) brilló en la prueba de contrarreloj individual en donde fue el mejor con un tiempo de 19m 03s para recorrer los 16,5 kilómetros que tuvo el parcial que se disputó por la mañana en el acceso a Bragado.

Con ese tiempo Melivilo pudo hacerse con la malla líder y en la etapa realizada en el circuito urbano con la cual se homenajeó a Mario “Quique” Cieri, trabajó para impedir los intentos de fuga y con llegar en el pelotón conservó ese liderazgo. La sección vespertina de la competencia se definió al sprint y contó con la victoria del chileno Cristopher Mansilla (Italomat Dogo Orbai) que tras 1 horas y 56 minutos superó a Mauro Richeze (Bragado Cycles Club) y a Rubén Bongiorno (BA Ciudad Scott).

Luego de la doble jornada el equipo del Sindicato Argentino de Televisión se trepó al podio con Juan Melivilo, Guillermo Brunetta y Sebastián Cancio con lo cual todo indica que ya no se le va a escapar el triunfo.

Este domingo la 80ª Doble Bragado organizada por el Club Ciclista Nación y auspiciada por Provincia Seguros, disputará su última etapa entre Mercedes y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el último sprint de la prueba tendrá lugar en Av. 9 de Julio e Hipólito Irigoyen, serán 105 kilómetros.

La concentración en plaza San Martín será desde las 9.30 con la firma de todos los corredores, luego el pelotón se alistará para partir rumbo a Buenos Aires desde las 10.30. La Doble Brgado Recorrerá la Avenida 29 hacia 40, por esta con giro a la derecha hasta Ruta 41 para atravesar los dos puentes y largar tras bajar a Ruta 5.

Crono
El rionegrino Juan Melivilo (SAT) fue el más veloz en la contrarreloj individual de la 80ª Doble Bragado y con su victoria pasó al frente en la general individual. La 7ª etapa de la competencia empezó a disputarse por la mañana con el tramo de contrarreloj, el cual debió acortarse en unos 600 metros momentos antes de iniciar la competencia.

Poco le importó a Juan Melivilo, el oriundo de Ingeniero Jacobacci salió a buscar su oportunidad ya que sabía que esperaba la crono para hacer alguna diferencia. Con 19:03 logró no sólo el mejor tiempo sino que también saltó al liderazgo de la general ya que Facundo Lezica (Bragado Cycles Club) terminó con 20m 30s.

Detrás de Melivilo en la contrarreloj quedaron Guillermo Brunetta (SAT) con 19:14, Fernando Antogna (Mun. de Bragado) con 14:23, Matias Presa (Cerro Largo URU) con 19:27 y Sebastián Cancio (SAT) con 19:30.

Gran tarea del Sindicato Argentino de Televisión que se ubicó con grandes expectativas en la general ya que tuvo a Melivilo, Brunetta y Cancio en el podio.

Ver más fotos

Ver clasificaciones

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.15 5:25 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba