rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/02/15
UNIR crece para estar más cerca de los beneficiarios y llega al Partido de Mercedes
Se trata de la Unidad de Información y Reclamos, de la Superintendencia de Servicios de Salud. Dará respuestas a consultas de beneficiarios de obras sociales y usuarios de prepagas, del 9 al 20 de febrero, en Gowland.




 

La Unidad de Información y Reclamos -UNIR- de la Superintendencia de Servicios de Salud, amplió su dotación de personal y la cantidad de móviles para recorrer diferentes partidos de la provincia de Buenos Aires.

Desde el 9 al 20 de febrero próximo (excepto 16 y 17 que son feriados nacionales) los móviles de UNIR estarán presentes, de 10 a 16 horas, en el Partido de Hurlingham, Localidad William Morris (Calle Ojeda esquina Luna), Partido de Mercedes, Localidad Gowland, (Calle 517 entre 506 y 504 Bis) y en la Estación San Fernando (García Mansilla entre Alsina y 9 de julio).

UNIR cuenta con personal especializado y equipamiento informático que permite dar respuestas y soluciones inmediatas a las consultas de los beneficiarios de obras sociales y usuarios de prepagas. A través de las unidades móviles se resuelven con mayor celeridad los trámites, reclamos y consultas de los beneficiarios, sin necesidad que se trasladen a la sede central de la Superintendencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre los temas más frecuentes de consultas se encuentran las problemáticas sobre cobertura prestacional, cambio de obra social, corrección de padrón, unificación de aportes, cobertura para monotributistas y personal del servicio doméstico, discapacidad, entre otros temas.

UNIR ya recorrió durante el año 2014 los Partidos de Avellaneda, Morón, Lanús, San Isidro, Tres de Febrero, Bernal, Quilmes, Ituzaingó, Hurlingham, Berazategui, Lomas de Zamora (Temperley y Banfield) Florencio Varela, Dock Sud y San Martín. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires UNIR también estuvo presente en los barrios de: Constitución, Recoleta, Balvanera, Barracas, Almagro y Caballito.

Durante este año UNIR continuará recorriendo los Municipios del Conurbano Bonaerense, Partidos de la Provincia de Buenos Aires, así como las Comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

A través de la Unidad de Información y Reclamos, UNIR, la Superintendencia de Servicios de Salud profundiza su trabajo a fin de garantizar el efectivo acceso a la salud de los beneficiarios y asegurar la calidad en las prestaciones brindadas por las Obras Sociales y Prepagas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.15 5:25 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba